logo azul

Sudeban abrió centro de atención telefónica para denuncias del sector

Categorías

Opiniones

Sudeban abrió centro de atención telefónica para denuncias del sector

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) anunció a través de su cuenta en Twitter que dispone de un centro de atención telefónica para atender las denuncias relacionadas con el sector bancario.

 

 

 

 

Detalló que los usuarios podrán comunicarse a través del número telefónico 0800 SUDEBAN (0800 7833226).

 

 

 

 

 

La Sudeban agrega que también se han dispuesto de los correos electrónicos atencionalusuario@.sudeban.gob.ve y atencionalusuariozulia@.sudeban.gobe.ve. En la gráfica publicada en el tuit la institución destaca que “formalizar la denuncia es importante”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: 2001

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.