Son 16 los muertos en la Cárcel de Sabaneta
septiembre 17, 2013 9:57 am

El cuerpo de Ricardo Alex Moreno, alias el “Ric”, quien era pram de Patio en la Cárcel de Sabaneta, se encuentra entre los 11 que cadáveres que ingresaron esta mañana a la morgue. Sus hermanos Ronald y Enyelber, que formaban parte del “carro” también fueron asesinados dentro del centro penitenciario. Desde la mañana de ayer el “Mocho Edwin” inició la guerra para apoderarse del área

 

La cifra de muertos por la balacera ocurrida ayer en la Cárcel Nacional de Maracaibo, conocida como Sabaneta, aumentó a 16. Esta mañana los cadáveres de otros 11 reclusos ingresaron a la morgue de la Facultad de Medicina.

 

Hasta ahora los únicos identificados son Ricardo Alex Moreno, alias el “Ric”, quien era el pram de Patio, y sus hermanos Ronald Alex Moreno y Enyelber Moreno. Estos últimos formaban parte del llamado “carro” que resguardaba al “Ric” dentro de la cárcel.

 

Extraoficialmente se conoció que algunos cuerpos estarían desmembrados. Hasta el momento se desconocen sus identidades.

 

Funcionarios de la Policía científica procederán a identificar a los reclusos fallecidos y elaborarán una lista que darán a conocer a los familiares que se encuentran a las afueras de la morgue esperando noticias.

 

Fuente http://www.laverdad.com/