logo azul

“Solo llega una gandola de gasolina a cada estación de servicio”

Categorías

Opiniones

“Solo llega una gandola de gasolina a cada estación de servicio”

Los empleados llamaron a los encargados y ellos les dijeron que los camiones «están dañados y los cauchos y baterías no sirven»

 

 

Largas colas de vehículos en las estaciones de servicio por fallas en despacho de combustible.

 

Colas, colapso, caos, peleas, bachaqueo de combustibles. Esta es las constante de los últimos días en las estaciones de servicio de Maracaibo. Las fallas en el despacho no permiten que los vehículos surtan sin necesidad de pasar horas en las bombas. Los usuarios se quejan del largo recorrido que les toca hacer

 

 

En un recorrido hecho por La Verdad, trabajadores de las estaciones explicaron que a las 3.00 de la madrugada solo llega una gandola de combustible a cada estación de la cuidad y esto, a su juicio, es lo que hace que siempre estén congestionadas y que hayan colas kilométricas. «El suministro que antes llegaba a las bombas era de 15 mil a 43 mil litros de gasolina, de los cuales ahora, en su mayoría, solo llegan 15 mil litros que para después de las 4:00 pm no alcanza para nadie más. Antes nos despachaban las gandolas que nosotros pidiéramos sin importar la cantidad, ahora solo llega una gandola a cada estación de servicio. Nos llega una de 91 y 95, a veces solo una gandola de 95”.

 

 

En la bomba Múnich de Bella Vista tenían tres días sin gasolina y apenas les despacharon una gandola de 24 mil litros. Los empleados llamaron a los encargados y ellos les dijeron que los camiones «están dañados y los cauchos y baterías no sirven». Esto comentó un trabajador. Los usuarios comentan que tienen que hacer «un viacrucis para poder conseguir gasolina. Tengo más de hora y media buscando para poder echarle gasolina al carro. Desde temprano estoy dando vueltas por varias bombas. Algunas estaban cerradas y en otras las colas eran kilométricas”, expresó Manuel Carrillo, conductor de una línea de taxi.

 

 

Hay usuarios que aun con el chip de gasolina se someten a las largas colas debido a que las estaciones automatizadas no están capacitadas para recibir la distribución de una bomba sin chip. Tal es el caso de la estación de servicio La Estrella, ubicada en la avenida Cecilio Acosta. En esta estación no saben qué cantidad de combustible les despachan, ya que al ser automatizada se reduce la cantidad de combustible. Ayer comenzó con el proceso de automatización.

 

 

Por Dayanis Urdaneta noticias@laverdad.com

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.