Snejider se despide de la selección de Holanda venciendo a Perú
septiembre 6, 2018 10:35 pm

Perú se puso en ventaja en el primer tiempo, pero Memphis Depay se robó el show al anotar los dos goles con los que Holanda se impuso el jueves por 2-1 en un duelo amistoso anunciado como la despedida del mediocampista Wesley Sneijder.

 

 

 

El encuentro fue el número 134 y el último para Sneijder, mediocampista de 34 años y exjugador del Real Madrid, Inter y Ajax. Fue también un importante duelo de preparación para Holanda rumbo a su primer compromiso de la Liga de Naciones de la UEFA, el domingo ante el flamante campeón mundial Francia en Saint-Denis.

 

 

 

 

Holanda lució impreciso en la primera mitad y Pedro Aquino superó en el salto a Daley Blind tras un tiro de esquina para poner a Perú al frente 1-0 a los 13 minutos.

 

 

 

Depay se aseguró que la despedida de Sneijder tuviera un desenlace victorioso al rematar de volea el rechace al tiro de Quincy Promes a los 83 minutos.

 

 

 

En una ceremonia al finalizar el encuentro, los aficionados se golpearon la cabeza en conmemoración del festejo de Sneijder cuando anotó el tanto de la victoria ante Brasil en los cuartos de final del Mundial de 2010 en Sudáfrica.

 

 

 



0 comments