logo azul

Sixto Rein es la nueva cara de Pepsi en Venezuela

Categorías

Opiniones

Sixto Rein es la nueva cara de Pepsi en Venezuela

La crisis económico en Venezuela cada se hace más fuerte y es por eso que las empresas buscan alternativas para continuar llevan sus productos a la venezolanos. Este es el caso de Pepsi, quienes motivado a la escasez de azúcar que se presenta en el país, decidieron crear Pepsi Max producto que está contando con Sixto Rein como imagen.

 

 

pepsi

 

 

La noche de este miércoles 20 de julio, se realizó la presentación a la prensa en el Hard Rock Café de Caracas, en donde Oscar Grossmann describió la bebida como algo“más refrescante y sobrada actitud”. A su vez, comentaron lo contentos que se sentían con tener al intérprete de Ojitos como embajador de la marca en el país.

 

 

Entre los asistentes se encontraron Rawayana, Romina Palmisano y Víctor Muñoz.

 

 

romina

 

 

El motivo para escoger a Sixto como imagen de este nuevo producto, fue el logro que ha obtenido en las emisoras, plataformas digitales y distintos canales de música con sus últimos sencillos y el hecho de haber sido nombrada por la marca como el Artista Refrescante en la edición pasada de los Premios Pepsi Music.

 

 

“Mi primera presentación con Calle Ciega fue en las instalaciones de Polar“, aseguró el cantante a El Estímulo. “Fue un honor el que me dijeran que hay un producto parecido a mí y a lo que hago”, acotó.

 

 

A través de sus redes sociales, el cantante ha estado posteando contenido relacionado con Pepsi MAX, el comercial y su encuentro con La Vero Gomez durante la presentación del mismo.

 

 

farandula

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.