¿Sexo en la ducha? Seguro entenderás estos 7 problemas
agosto 27, 2015 12:39 pm

 

En las películas el sexo en la ducha parece tan lindo, tan apasionado y tan perfecto, que nos hace pensar que si no lo intentamos, nos estamos perdiendo de algo más que interesante.

 

Sin embargo, una vez que nos tiramos al agua, literalmente, ocurren todo tipo de problemas que hacen que nos demos cuenta de que, una vez más, nada sale tan bien como en las películas. Seguro que te sentirás identificada al leer este artículo.

 

 

#1 Conseguir la posición correcta para que funcione parece imposible

“No, esta no”. “No, mejor así, a ver muévete”. “¿Y si intentamos de esta forma? No, no sirve” ¿Te suena familiar?

 

 

#2 No sabías que la canilla de la ducha podía lastimar tanto

Sí, los moretones que aparecen al día siguiente te recuerdan tu odio a algo tan inofensivo como la regadera. ¿Sexo en la ducha? ¡Mala idea!

 

 

#3 Tratar de ir allí abajo y ahogarte

Y en ese momento en que intentas hacerlo, te das cuenta que es imposible. ¿Respirar y hacer eso bajo la regadera? Llamen a Tom Cruise, porque esto es una misión imposible.

 

 

#4 Cuando encuentras la posición correcta, ya no funciona

Al fin lo logramos y tenemos una posición “cómoda”. Pero, a los 5 segundos, te das cuenta de que no te causa nada. ¿Vamos a la cama?

 

¿Te parece ir en ese estado para la cama? Pues, a no ser que quieras dormir dentro de sábanas húmedas y morirte de frío, lo mejor será seguir incómoda en la ducha.

 

 

#6 Querer recostarte en el suelo y darte cuenta que es un asco

Y en ese mismo momento de incomodidad en que quieres continuar pero te das cuenta de que así no se puede, se te viene un pensamiento de arrodillarte o recostarte en el suelo, hasta que vuevle tu ser consciente y te dice: “ni lo pienses, eso es asqueroso”.

 

 

#7 Darte cuenta de que no puedes hacerlo luego de resbalarte 5 veces en el intento

Sí, la ducha resbala, amiga. ¿Te has dado cuenta de eso luego de 6 moretones y un tobillo torcido? No te preocupes, todas nos dimos cuenta cuando ya era demasiado tarde.

 

¿Con cuántos de estos problemas al tener sexo en la ducha te has sentido identificada? ¡Te lo dije! Y como si esto fuera poco para convencerte de que el sexo en la ducha no es como en las películas, échale un vistazo a lo que pensamos cuando tenemos sexo en la ducha.