Sesión Especial 90 aniversario Los Palos Grandes
junio 20, 2019 11:51 am


 
 
 
 
 
 
 Los Palos Grandes recibió una Sesión Especial por el nonagenario aniversario 

 

 

Este martes 18 de junio en horas de la mañana, se llevó a cabo una Sesión Especial por parte del Concejo Municipal de Chacao en aras de conmemorar el nonagésimo aniversario de la urbanización Los Palos Grandes en la plaza de la localidad. 

 

 


La actividad fue propuesta y organizada por la Comisión de Capital Humano Chacao, la cual es presidida por el concejal Oscar González Florez, quien fue el presentador del acto institucional y estuvo acompañado de los demás concejales junto al alcalde Gustavo Duque. Por otra parte, el periodista y analista político Manuel Felipe Sierra se sirvió como orador de orden. 

 

 


«Esto fue una organización posible gracias a la Comisión de Capital Humano Chacao para promover la Sesión Especial por los 90 años de los Palos Grandes. No hay palabras para agradecer el cariño recibido y toda la magia que caracteriza a la urbanización. Agradezco la presencia del orador de orden Manuel Felipe Sierra, quien ofreció un discurso conmovedor, a todos los vecinos ejemplares que fueron reconocidos y al alcalde Gustavo Duque por apoyarnos», resaltó González. 

 

 


Así mismo, en el evento se le otorgaron reconocimientos a vecinos destacados de la entidad que han sido grandes aportes al municipio y país en el área social, económica, cultural y gastronómica.

 

 

En otro sentido, el alcalde Gustavo Duque resaltó en su discurso, el próximo cambio de nombre de la cuarta transversal de los Palos Grandes en honor a la beata Carmen Rendiles, siendo una propuesta del concejal Oscar González Florez. 

 

 



0 comments