Serena Williams jugará la semifinal del US Open
septiembre 6, 2018 3:19 pm

La estadounidense Serena Williams, ex número uno y decimoséptima cabeza de serie, ya está de nuevo en las semifinales del Abierto de Estados Unidos

 

 

 

La estadounidense Serena Williams, ex número uno y decimoséptima cabeza de serie, ya está de nuevo en las semifinales del Abierto de Estados Unidos, mientras que su compatriota, la campeona defensora, Sloane Stephens, quedó eliminada del torneo.

 

 

 

La menor de las hermanas Williams sigue sin tener un tenis de recursos técnicos, pero sí ha recuperado su mejor condición física tras regresar a las pistas después de ser madre por primera vez, y le bastó para lograr una remontada ante la checa Karrolina Pliskova, octava cabeza de serie, a la que ganó por 6-4 y 6-3.

 

 

 

El triunfo sirvió a Williams para seguir en su objetivo de conseguir el séptimo título del Abierto de Estado Unidos y su vigésimo cuarto de Grand Slam, que le permitiría empatar a la mejor marca de todos los tiempos que está en poder de la legendaria Margaret Court.

 

 

 

“Fue un partido muy complicado, pero al final me llevé la mejor parte”, dijo Williams .

 

 

 

Serena enfrentará hoy por el pase a la final del US Open a la letona Anastasija Sevastova, quien doblegó a Sloane Stephens 6-2 y 6-3.

 

 

 

El duelo entre Williams y Sevastova será el tercero como profesional con ventaja de 2-0 para la ex número uno del mundo.

 

 

EFE



0 comments