Senegal vence 2-1 a Polonia por el Grupo H del Mundial Rusia 2018
junio 19, 2018 9:53 pm

Mbaye Niang (d), autor del segundo gol de Senegal, que venció 2-1 a Polonia en el Grupo H del Mundial Rusia 2018. Foto:

 

 

 

El polaco Robert Lewandowski y el senegalés Sadio Mané se enfrentan entre sí con sus selecciones nacionales, el martes en la primera jornada del Grupo H. Senegal se puso adelante en el marcador a los 37 minutos.

 

 

 

 

Idrissa Gueye remató desde fuera del área y la pelota tocó en el polaco Thiago Cionek, que descolocó a su portero y así se concretó el 1-0.

 

 

 

Aprovechando un mal retroceso del balón de los polacos, Senegal encontró el 2-0 a los 60m a través de Niang, pero los europeos descontaron (2-1) a los 85m con anotación de Grzegorz Krychowiak.

 

 

 

El otro partido del martes servirá para abrir la segunda jornada de la fase de grupos y allí los anfitriones rusos, tras su victoria de la primera jornada de la llave A contra Arabia saudí, intentarán vencer ahora a Egipto, donde continúa en duda por lesión su atacante Mohamed Salah.

 

 

Los últimos en debutar 

 

 

Polonia y Senegal, con su duelo en el estadio del Spartak en Moscú (10:00 de Ecuador), serán las últimas formaciones en debutar en este Mundial.

 

 

 

Los aficionados han tenido que esperar para ver el atractivo duelo entre Robert Lewandowski y Sadio Mané, las respectivas estrellas de ambas selecciones y dos de los mejores delanteros del mundo.

 

 

 

El partido se presenta además de gran importancia en un Grupo H equilibrado, donde Colombia parece ligeramente favorita pero donde todos cuentan de entrada con argumentos para reivindicar su lugar en los octavos de final.

 

 

 

“Las expectativas son muy elevadas, pero no soy el único. Todo el equipo tiene que responder”, declaró Lewandowski, estrella del Bayern de Múnich, a la web de la FIFA. (D)

 

 

El Universo



0 comments