logo azul

Señales que indican que tu relación avanza demasiado rápido

Categorías

Opiniones

Señales que indican que tu relación avanza demasiado rápido

Dicen que hay que disfrutar de cada etapa en una relación, desde el inicio donde todo parece salido de un cuento hasta el caminar juntos por la vida con los pies bien puestos sobre el suelo. En ocasiones es inevitable dejarse llevar, pero eso podría terminar por dañar tu relación.

 

 

Ir demasiado rápido con tu pareja implica perder el control de algunas situaciones o saltarse momentos importantes que consolidan la relación. Lo mejor es tomarse el tiempo no solo para conocerse bien, sino para evaluar con calma las decisiones grandes que deban tomar.

 

¿Cuándo te das cuenta que estás avanzando muy rápido? Estas cinco señales pueden darte una pista:

 

– La luna de miel terminó. Al inicio todo es color de rosa y el objetivo es que traten de alargar ese periodo lo más posible, “dosificando” su amor durante el tiempo que dure su relación. Si en los primeros meses explotaron en muestras de cariño, regalos y detalles, ¿qué les espera después?

 

 

– Pones las manos al fuego sin conocerlo del todo. Los primeros meses de la relación, si bien son los más intensos, también son los que debes aprovechar para conocerlo cada vez más. La confianza es algo que se gana y no debes entregarla toda de una vez si no estás segura del terreno que estás pisando.

 

 

– Es el “clavo” que saca otro clavo. Luego de una ruptura, es habitual que alguien te aconseje buscar otro romance para olvidar a tu ex. Ese es uno de los movimientos más apresurados que puedes hacer y, si no estás preparada aún, él será el más perjudicado.

 

 

– Ya eres íntima de la familia. La presentación a la familia es importante y la relación que tengas con ellos dependerá de la forma cómo esta ocurre. Si sus padres te conocieron como “la chica con la que pasaré el resto de mis días” al mes de estar juntos, tal vez se están apresurando demasiado.

 

 

– No esperaron para dar los “grandes pasos”. ¿Se mudaron juntos? ¿Abrieron una cuenta? ¿Están pensando en invertir en un negocio? Este tipo de decisiones requieren de un compromiso especial y no deben tomarse a la ligera. Si su relación aún está dando los primeros pasos, es mejor que te lo tomes con cuidado.

 

 

Eme de Mujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.