logo azul

Selena Gomez, imagen y futura diseñadora para Puma

Categorías

Opiniones

Selena Gomez, imagen y futura diseñadora para Puma

Selena Gomez ha regresado al trabajo por todo lo alto, y ahora suma un nuevo proyecto y extiende su porfolio en la industria de la moda: se ha convertido en la nueva imagen de Puma, firma que suma a Louis Vuitton, de la que también es embajadora.

 

 

Como no podía ser de otra manera, la reina de Instargam anunció esta nueva colaboración a través de su perfil en la red social, en el que sigue ostentando el título de ser la persona con más seguidores (127 millones).

 

 

Officially a part of the fam @puma #pumapartner

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el


 

«Ser parte de la familia de Puma para mí es muy emocionante. Puma ha cambiado las reglas del juego en cuanto a las prendas atléticas y de moda. Es increíble ver esta influencia en el estilo y la cultura y estoy emocionada de ser parte de ello», dice la cantante, de 25 años, en el comunicado de prensa.

 

 

 

En la primera campaña, Selena Gomez promociona Phenom (el próximo par de zapatillas femeninas de la marca), aunque según también ha confirmado la firma se involucrará en el diseño de nuevos productos aportando su punto de vista y colaborará además en campañas humanitarias.

 

 

El País

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.