Selena Gomez habla por primera vez de la sobredosis de Demi Lovato
septiembre 5, 2018 12:34 pm

El pasado 24 de julio, Demi Lovato sufrió una sobredosis e ingresó de emergencia al hospital. En cuanto se supo la noticia, decenas de amigos y famosos comenzaron a enviarle muestras de apoyo a la cantante de 26 años, pero quien no había comentado nada al respecto, era Selena Gomez, su amiga de la infancia. Finalmente, en una entrevista la intérprete habló de lo que le pasó a su colega.

 

Gomez aparece en la portada de la edición de octubre de Elle, y en exclusiva para la publicación, y por primera vez, la chica que también tiene 26 años se refirió al caso de Lovato.

 

Seis días después de la sobredosis, mientras Demi seguía en el hospital, Selena estaba al borde de las lágrimas y se hacía un nudo en la garganta cuando intentaba hablar de ello, según publica la revista.

 

“Todo lo que diré es que, me puse en contacto personalmente”, dijo la también actriz. “No hice algo público. No quería hacerlo. Yo… yo la quiero. La conozco desde que tenía siete [años]. Así que… es… eso es lo que diré”, agregó.

 

Quien sí hizo un comentario inmediato sobre lo que le pasó a Demi fue la mamá de Selena. A través de su cuenta de Instagram, Mandy Teefey compartió una foto de hace 10 años en la que Lovato y Gomez aparecen muy sonrientes, celebrando sus Sweet 16. En su mensaje, la mujer escribió: “Demi, te queremos. Este mundo es un lugar mejor gracias a estas sonrisas contagiosas. Mi corazón duele”.

 

Actualmente, Lovato se encuentra en una clínica de rehabilitación, y según escribió ella misma en su cuenta de Instagram, necesita “tiempo para sanar y enfocarse en su sobriedad, de camino a la recuperación”. Dicha publicación se hizo el pasado 5 de agosto, y desde entonces no ha habido más presencia de Demi en las redes sociales, pero las muestras de amor hacia ella continúan.

 

Telemundo



0 comments