Seguidores rendirán homenaje a Stan Lee en Hollywood
enero 10, 2019 5:19 pm

Los fanáticos de Stan Lee tendrán la oportunidad de homenajearlo junto con sus amigos, familiares y colegas en un acto que se realizá en Hollywood el próximo 30 de enero, según anunciaron los organizadores del evento.

 

 

 

 

La empresa de Lee POW! Entertainment anunció el pasado miércoles que realizaran un reconocimiento al maestro de Marvel Comics a las afueras del Teatro Chino TCL, justo donde se encuentran estampadas las huellas de sus manos y pies en cemento.

 

 

 

 

El cineasta, Lee Kevin Smith, moderará una charla sobre la vida y la obra de Lee la cual incluirá a los actores Mark Hamill y Vincent D’Onofrio, así como al integrante de Wu Tang Clan RZA.

 

 

 

El homenaje incluirá a oradores, presentaciones musicales y una exposición de arte, así como vestuarios y utilería de las creaciones de Lee y sus cameos en las películas de Marvel.

 

 

 

 

Las entradas comenzaran su venta al público el miércoles en horas de noche y las ganancias serán destinadas a Hero Initiative, una organización benéfica que apoya a creadores de cómics que pasan por dificultades.

 

 

 

 

 

GV