logo azul

Secuestran y roban al famoso rapero latino 6ix9ine en EE.UU.

Categorías

Opiniones

Secuestran y roban al famoso rapero latino 6ix9ine en EE.UU.

Se estima que los ladrones se llevaron joyas por valor de unos 750.000 de dólares y unos 20.000 en efectivo.

 

 

 

El rapero 6ix9ine, también conocido como ‘Tekashi69’, uno de los representantes más famosos de la nueva escuela de rap de EE.UU., ha sido víctima de un asalto armado la madrugada de este domingo (hora local) y actualmente se encuentra en el hospital, informa el portal TMZ.

 

 

 

El artista de 22 años, cuyo nombre es Daniel Hernández y es hijo de una mexicana y un puertorriqueño, regresaba a su casa a las 04:00 de la madrugada después de filmar un nuevo videoclip en Brooklyn, cuando tres encapuchados se abalanzaron sobre él y lo dejaron inconsciente al pegarle con un arma en la cabeza.

 

 

 

El rapero volvió en sí en el asiento trasero del coche de los delincuentes, quienes lo amenazaron de muerte si no les entregaba los objetos de valor y dinero. Llevaron a Tekashi69 hasta su casa y dos de ellos entraron en el domicilio, mientras que el tercero se quedó vigilando al rapero en el coche.

 

 

 

Se estima que los ladrones se llevaron joyas por valor de unos 750.000 de dólares y unos 20.000 en efectivo. En el momento del robo la bebé del rapero y su mujer estaban en la casa, pero no sufrieron ningún daño. Tras salir de la vivienda, los delincuentes abandonaron el lugar con el rapero aún dentro del automóvil. En un momento dado, el artista secuestrado logró abrir una puerta y saltar del coche, tras lo cual pidió ayuda al conductor de un vehículo, quien llamó al 911.

 

 

RT

Imagen: @6ix9ine

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.