SC Johnson Venezuela nombrada como Mejor Lugar de Trabajo de 2017
marzo 16, 2017 3:17 pm

SC Johnson, creadora de marcas confiables como Glade®, Raid® y Mr Musculo®, anunció hoy que SC Johnson Venezuela ha sido reconocida como el Mejor Lugar de Trabajo 2017 por el Instituto Great Place to Work®. Este es el duodécimo año consecutivo que la organización fue incluida en las diez principales de este país.

 

 

 
“Ser un buen lugar de trabajo es una parte fundamental de quiénes somos como empresa”, dijo Fisk Johnson, presidente y director ejecutivo de SC Johnson. “Durante los últimos 12 años, el equipo de Venezuela ha perseverado en un mercado exigente y está comprometido a mantener un entorno de trabajo motivador y de alto rendimiento”.

 

 

 

Venezuela se ubicó en el primer puesto en la lista de Mejores Compañías del Instituto. La empresa se incorpora a SC Johnson Italia, Alemania, Polonia, América Central, Manaos, México, Reino Unido, China, Nigeria y América Latina, que fueron nombrados como mejores lugares de trabajo de 2016 por el Instituto Great Place to Work®.

 

 

 

La lista de mejores lugares de trabajo es el estudio anual sobre excelencia en el lugar de trabajo más grande del mundo. La clasificación está determinada por los resultados de una encuesta de opiniones de empleados y por información suministrada acerca de las políticas, los programas y la cultura de la empresa.

 

 

 

En Estados Unidos, SC Johnson ha sido incluida 28 veces en la lista “Las 100 mejores empresas para las madres trabajadoras” de la revista Working Mother, y el año pasado recibió un puntaje perfecto del 100 por ciento en el Índice de Igualdad Corporativa de Human Rights Campaign.

 

 

 

Además, en 2016, la compañía SC Johnson fue nombrada como uno de los mejores 25 lugares de trabajo multinacionales del mundo por el Instituto Great Place to Work® y ocupó el puesto número 20 de la lista. La empresa fue incluida en la lista por quinto año consecutivo.

 

 

 

Acerca de SC Johnson

 

 

 

SC Johnson es una empresa familiar dedicada a crear productos innovadores de alta calidad, a la excelencia en el trabajo y a un compromiso a largo plazo con el medioambiente y las comunidades donde opera. Con sede en los Estados Unidos, SC Johnson es uno de los más importantes fabricantes en el mundo de productos para la limpieza del hogar y productos para almacenamiento en el hogar, cuidado del aire, control de plagas y cuidado del calzado, además de productos profesionales. Comercializa marcas de renombre, como GLADE®, KIWI®, OFF!®, PLEDGE®, RAID®, SCRUBBING BUBBLES®, SHOUT®, WINDEX® y ZIPLOC® en los Estados Unidos y otros países, y algunas de las marcas comercializadas fuera de los Estados Unidos son AUTAN®, TANA®, BAMA®, BAYGON®, BRISE®, KABIKILLER®, KLEAR®, MR MUSCLE® y RIDSECT®. La empresa tiene 131 años de antigüedad, genera diez mil millones de USD en ventas, da empleo a aproximadamente 13.000 personas en todo el mundo y vende productos en casi todos los países del mundo. www.scjohnson.com

 

 

 

NP

Por Confirmado: Oriana Campos



0 comments