Sascha Fitness anuncia que está en la espera de su tercer bebé
febrero 22, 2021 7:14 pm

La influencer venezolana y experta en Fitness, Sascha Barboza anunció que se encuentra en la espera de su tercer bebé este fin de semana a través de su cuenta de Instagram.

 

 

 

Desde algunas semanas, Sascha Fitness no estaba tan activa en sus redes sociales como es habitual, ya sea compartiendo su vida diaria, recetas o rutinas de ejercicios en Instagram.

 

 

 

A través de un post en donde se visualiza realizándose un ultrasonido y el estado actual de su vientre, anunció la noticia.

 

 

 

«Sorpresa!!! Y se nos creció la familia. Estamos muy felices y emocionados!!!», escribió Barboza, donde aseguró que está en la semana nueve de su embarazo.

 

 

 

Recordemos que en 2017, Barboza sufrió la pérdida de un segundo embarazo.

 

 

 

«Ha sido el embarazo que más duro me ha pegado, muchas náuseas, todo me da asco. Por eso no he podido seguir cocinando, los olores me vuelven loca, sueño, flojera, vómito», indicó Sascha Fitness.

 

 

 

https://www.instagram.com/p/CLhiiTnAMWh/?utm_source=ig_embed

 

 

 

A la vez, indicó que quiere compartir con sus seguidores el proceso de su embarazo desde el comienzo.

 

 

 

«También quiero compartirles mis ansiedades y miedos por ser el primer trimestre, creo que la mayoría nos sentimos así sobre todo nuevo después de una pérdida. Así que todas sus buenas vibras, bendiciones y oraciones serán bien recibidas y agradecidas!!», dijo.

 

 

 

Fuente: 2001
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14