Sascha estrena 2do capítulo de su reality: 4 tips para no aumentar de peso en diciembre
Diciembre 19, 2014 11:25 am

Sascha Barboza se visitó de rojo intenso para celebrar ayer, por adelantado, su cumpleaños 30 en una firma de autógrafos en el Sambil. De entrada pidió el micrófono y agradeció a quienes desde el mediodía se formaron en una cola para que le firmarán Las recetas de @saschaFitness, que lleva cuatro impresiones y según la vocera de Editorial Planeta en Maracaibo, Frangise Oviedo, es el libro más vendido del país.

 
Quizás por eso Sascha eligió estratégicamente la fecha, cierra el año a lo grande. Además hoy estrena el segundo capítulo de su reality show en su canal en Youtube.

 
En una tarima perfectamente iluminado y un escritorio de espejo, ella estampó firmas y besos a sus seguidores. No se escapó de los piropos propios de los maracuchos, que le gritaban: “Cómete un tumbarrancho”. Ella les sonríe por igual. A su juicio, hay cabida para todos.

 

 

 

 

Barboza es Personal Fitness Trainer certificada por la ISSA (International Sports Sciences Association) con estudios en nutrición deportiva de la Federación Española de Culturismo y una maestría en Nutrición Fitness.“La fama me llegó por suerte”, suelta mientras vigila que sus diente no se mancharon con el labial rojísimo y de fondo la DJ le sube a la música. Y es que no perdió ningún detalles, tenía una torta de tres pisos alegórica a su tercera década de vida. Obviamente, no se comería. Era de anime. Todo lo que sirvió fue “fit”, no se podía esperar menos.

 

 

Con sus estudios en Administración y su sangre maracucha, Sascha transformó su pasión en su empresa personal convirtiéndose en la gurú del fitness venezolana. Desde el nacimiento de su hija Avril, Sascha asumió un reto en sus redes sociales durante un año donde perdió el sobrepeso del embarazo, documentó cada receta y cada ejercicio con el propósito de motivar a sus seguidores a adoptar un estilo de vida fitness, reseña la biografía publicada en su portal.

 

 

Luego de superar su primer reto, emprendió una nueva aventura: coronarse en dos categorías de la competencia National Physique Committee (NPC). En agosto de 2013, Sascha logró levantar en alto sus trofeos y el orgullo venezolano con sus premios de “Bikini” y “Más femenina sin mucho volumen muscular”.

 

Sascha ha motivado a muchos a cambiar sus vidas y a cumplir sus metas, transformando el fitness en más allá que una moda, en un estilo de vida.

 

 

 

 

 

Panorama

 Luis Aguirre