Sacaron del aire Nat Geo y Antena 3 por transmitir el Venezuela Aid Live
febrero 22, 2019 5:07 pm

Los usuarios denunciaron que la transmisión del canal NatGeo y Antena 3, que reportaba el evento en Cúcuta, dejó de verse en varios estados del país

 

 

Este viernes que salió del aire por las cableras venezolanas el canal National Geographic y Antena 3 que estaban transmitiendo en vivo el concierto Venezuela Aid Live que se desarrolla en este momento en la ciudad colombiana de Cúcuta.

 

 

Estos canales eran los únicos en Venezuela que transmitían el concierto a favor de la ayuda humanitaria para Venezuela. Nicolás Maduro ha repudiado el ingreso de esta ayuda y aseguró que Venezuela no necesita de esa ayuda.

 

 

El concierto Venezuela Aid Live, organizado por Richard Branson, filántropo británico, pretende recaudar 100 millones de dólares para la compra de insumos destinados a la población más vulnerable del país, y exigir a Nicolás Maduro que permita el ingreso de la ayuda humanitaria ubicada en el centro de acopio cercano al Puente Internacional Las Tienditas.

 

 

El evento cuenta con la participación de reconocidos artistas internacionales y la presencia de los mandatarios de Chile, Colombia y Paraguay, además del secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.

 

 



0 comments