¿Resurgió entre las cenizas? Peter Parker regres el primer teaser-tráiler de Spider-Man Far Frome Home
enero 15, 2019 1:51 pm

Parker fue convertido en cenizas tras el chasquido de Thanos

 

 

 

La espera ha llegado, el tráiler de Spider-Man Far frome home se ha estrenado, gracias a Sony Pictures.  El intrépido trepamuros sí se fue de vacaciones a Europa con sus amigos – como apuntaban los datos filtrados-, pero como ningún superhéroe tiene vacaciones, por lo que tendrá que exparcir telaraña por todo el viejo continente para ayudar a Nick Fury a combatir a una nueva especie de villanos, conocidos como los “Elementals”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este nuevo adelanto, podemos ver nuevamente a Tom Holland interpretando al héroe arácnido, y  a un nuevo participante,  Samuel L. Jackson, quien no es ajeno a la franquicia ya que regresa con su papel del director de S.H.I.E.L.D, también tenemos Jake Gyllenhaal quien por primera vez forma parte del UCM.

 

 

 

 

Sin embargo, entre tanta emoción por el estreno del teaser-tráiler, también existe una gran interrogante, ya que sabemos que Peter fue una de las víctimas del chasquido de Thanos en Infintiy War, y no se sabe si esta secuela transcurre cronológicamente después de los Vengadores. Los materiales de marketing podrían contener algún que otro spoiler de lo que Marvel mostrará en abril.

 

 

 

 

EF

 



0 comments