logo azul

Resultados LVBP 22/10/17

Categorías

Opiniones

Resultados LVBP 22/10/17

Caribes de Anzoátegui venció 6 carreras a 2 al equipo de Leones del Caracas, durante el partido realizado este domingo en el estadio Universitario de la capital.

 

 

 

En el encuentro se destacó Yeiper Castillo, en el que lanzó durante 6 innings y dos tercinos, en los que solo concedió una carrera, permitió 5 hits y ponchó a 6.

 

 

 

Con esta victoria, Caribes coloca su marca en 3-9, mientras que los Leones quedan con 7-5 y bajan al tercer lugar en la tabla de clasificación.

 

 

 

Águilas-Cardenales

Las Águilas del Zulia se reencontraron este domingo con la victoria ante los Cardenales de Lara con un resultado de 10 carreras por 7, luego de caer ante Navegantes del Magallanes y Tiburones de la Guaira.

 

 

 

La cuarta entrada fue clave para que los rapaces se impusieran ante el conjunto larense al anotar 4 carreras cuando estaban abajo 3 -4. En el séptimo inning se llevaron 2 más y en el noveno sellaron la décima.

 

 

 

Por el equipo zuliano el pitcher Danny Rondon se llevó la victoria (1-0) mientras que por Cardenales de Lara Nestor Molina se fue dejando resultado de 1-2.

 

 

 

David Vidal se fue con tres carreras y cuatro jonrones por las Águilas y por el equipo larense Gabriel Lino se alzó con cuatro rayitas y tres vuelacercas.

 

 

 

 

Banca y negocios

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.