Representante especial para Venezuela Elliott Abrams, viaja a Miami y Cúcuta, Colombia
febrero 21, 2019 9:37 pm

 

 

Elliot Abrams, representante especial de la administración Trump para Venezuela. Foto de archivo.

 

 

 

WASHINGTON — El representante especial para Venezuela, Elliott Abrams, viaja a la Base Aérea de Reserva Homestead, en Florida, y a Cúcuta, Colombia, del 21 al 22 de febrero para apoyar la entrega de ayuda humanitaria a algunas de las personas más vulnerables de Venezuela en respuesta a la solicitud del presidente interino Guaido, informó el Departamento de Estado, el jueves.

 

 

En un comunicado, el departamento indica que el representante especial Abrams encabeza una delegación del gobierno de Estados Unidos para acompañar los suministros humanitarios que serán transportados desde Florida a Colombia en un avión militar.

 

 

Añade que mientras se encuentre en Colombia, el representante especial Abrams se reunirá con el Presidente de Colombia, Iván Duque y con las delegaciones visitantes de Centro y Sudamérica.

 

 

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, viajará a Colombia el lunes 25 de febrero, para discutir la situación de Venezuela con los líderes regionales del Grupo de Lima, cuando se incrementa la tensión en medio del plan del presidente interino Juan Guaidó de ingresar la ayuda humanitaria el próximo sábado.

 

 

Voz de América



0 comments