Renuévate con el kamasutra japonés
Abril 17, 2017 3:53 pm

Es momento de que renueves tu vida sexual y te atrevas a experimentar otras posturas sexuales que incrementen tu libido y deseo. Una buena opción para lograrlo es el kamasutra japonés o Shijūhatte.

 

 

 

 

De acuerdo con Tantra Touch, este kamasutra consta de 48 posturas sexualesinspiradas en las técnicas de sumo, pero se pueden duplicar si tomas en cuenta que cada una se puede realizar de distintas formas.

 

 

 

 

¡Aprende y practica!

 

 

 

Las posturas sexuales japonesas son más accesibles que las del kamasutrahindú, es decir, cualquier pareja puede ponerlas en práctica sin lesiones o enredos. Checa los siguientes ejemplos:

 

 

 

 

Karatakewari (Rompiendo el bambú): Es muy similar a la del misionero, la mujer de acostarse con las piernas extendidas y cerradas para permitir que el hombre se coloque sobre ella y la penetre con fuerza.

 

 

Kakaedori (Sosteniendo el pájaro): En esta posición sexual el hombre debe estar de rodillas con las piernas entrecerradas mientras la mujer se sienta sobre él con los brazos abiertos, permitiendo que él la sostenga por las axilas.

 

 

Hiyodorisakaotoshi (Cayendo del precipicio): En esta postura sexual el hombre lleva el control de la penetración, es decir, ella debe estar boca abajo mientras el hombre levanta sus piernas y las coloca sobre sus hombros.

 

 

Las posturas sexuales son cómodas y placenteras, así que déjate llevar por el momento y disfruta cada segundo para que alcances un clímax indescriptible. Además, puedes seguir los consejos del gineco-ostetra, Alejandro Vázquez Alanis, quien te dice cómo mejorar un orgasmo:

 

 

 

Sexualidad180

Por Confirmado: Oriana Campos



0 comments