Reinaldo Dos Santos, el Profeta de América afirma: “Nicolás Maduro tiene cáncer”
junio 7, 2013 11:20 pm

Recomienda Dos Santos, a quien ejerce en la actualidad la presidencia de Venezuela, que consulte a su medico para hacerse un examen exhaustivo.

 

En conversación sostenida con la periodista Nitu Pérez Osuna, el pasado 2 de Junio en la ciudad de Miami, asevera que Diosdado Cabello podría jugar un papel muy importante para superar la actual crisis de Venezuela. “Veo a Venezuela muy distinta a la de ahora. La veo democrática”. Así se lo afirmó

 

Para Reinaldo Dos Santos el régimen actual instalado en Venezuela terminará en un tiempo no muy largo que podría ser a finales de 2013, principios de 2014 o como mucho, a raíz de un referéndum: “Veo a Venezuela diferente y eso es imparable, la veo libre del neo-totalitarismo” .

 

Al consultarle sobre las posibilidades de que Capriles Radonski llegue a la presidencia expresó que el actual gobernador de Miranda es parte de un movimiento que llegará a la victoria. Garantiza además que Radio Caracas Televisión( RCTV) retornará al aire y Globovisión volverá a manos de Mezerhane.

 

Dice El Profeta Dos Santos que surgirá un “héroe” militar que jugará un papel muy importante para los cambios que vendrán y sugiere al pueblo venezolano mantenerse unidos.

 

Este siglo será el siglo de la biología donde se encontrará la cura para el SIDA y otras enfermedades y los seres humanos vivirán hasta los 200 años. Para Dos Santos, la religión musulmana se impondrá en el mundo entero. Igualmente pronostica heladas muy grandes en Europa para este año.

 

Confirmado

 



34 comments
EnriqueAbella
EnriqueAbella

jajaja pronosticó lo evidente!! Con el precio del petróleo como va y sin el apoyo decidido de mercosur venezuela se quedó sola y sin los fabulosos ingresos de otros tiempos. Por otro lado, pronosticar la expansión del islam no es un gran descubrimiento. En tercer lugar... la cura del SIDA ya està siendo anunciada en varios laboratorios que estàn solicitando los permisos para hacer pruebas en humanos.


nellymarisol
nellymarisol

"Venezuela es un país libre q poco a poco irá resurgiendo" No somos un pais libre y ¿ Hasta cuando vamos a seguir pensando en el futuro y no en el presente? En nuestros jovenenes masacrados, en nuestra educación en ínfimas condiciones, en nuestros recursos regalados o robados. En la destruccion del aparato productivo. En estar bajo un gobierno autoritario e ilegitimo. Hay países que con menos han sabido salir adelante. ¡ Que ha pasado con nosotros!

 

IvelLevitico
IvelLevitico

Es increíble la cantidad de temas que se pueden generar a raíz de un articulo!!!! pasamos de una predicción que diagnostica el cáncer de una persona  y la caída de un régimen!!! a un debate de quien era " NINI" o quien no lo era, o si eres extranjeros o vives en Venezuela, hasta un "idiota" promocionando libros!!!! están los religiosos, los buenos samaritanos que hablan de paz y los realistas que no se calan los atropellos y expresan lo que sienten!!!! una verdadera mezcla de clases!!!! ya no se si reírme o ponerme a llorar!!! de ver las cosas cayendo por su propio peso!!!! 

Nenita
Nenita

Apartando vaticinios y adivinanzas, solo analicen esta conclusión: El presidente difundo estuvo llamando a la guadaña desde que llegó al poder. ¿Recuerdan su grito de guerra? "Patria, Socialismo o Muerte" hasta que se encontró con lo que andaba buscando. Los que han dicho hasta ahora: "Yo soy Chavez"- que Dios los agarre confesados- porque están asumiendo ser unos enfermos de cáncer.(te sientas responsable o no) O es que todavía no creen que¿" la lengua es castigo del cuerpo"? No se necesita ser pitoniso para ver las consecuencias de las causas. Solo analícenlo y el que quiera ver: Que vea....

ocolmena
ocolmena

Si se refieren a orar por nuestro presidente Henrique Capriles pues estoy de acuerdo oremos. S se recién al ILEGÍTIMO, primero tiene que pedirle él perdón a Dios y resarcir los males que ha causado.....

NITUSUCIA
NITUSUCIA

vieja coño eh su madre cara eh calavera.

BrangellyDelgadoSiso
BrangellyDelgadoSiso

en mi opinion,quisiera decir q elevemos oraciones a nuestro dios porque estan sucediendo acontecimientos q no esperabamos..eso es falta de fe,acrequemonos a nuetro dios,y pidamos por nuestro presidente,pidamos por venezuela,DIOS es el unico q da y quita la vida,pero si tenemos fe podemos revertir esas profecias y acercarnos mas a DIOS..

 

ManuelGuia
ManuelGuia

la doctrina del ODIO... es el baluarte de los personajes de este gobierno tirano.... seguramente esa enfermedad ya la tiene diagnosticada o se le sospecha... de alli que siguiendo instrucciones o en razon de su ignorancia ya el mismo lo ha adelantado... y le echa la culpa a una posible INOCULACION... COMO ... al finado presidente...  POR el imperio... Pero es el ODIO, crudo y viceral que profesan lo que de verdad los enferma.... el mal proceder... corrupcion y blasfemia permanente.... lo que ha terminado por desarrollar esa enfermedad.... EL CANCER... 

 

NITUSUCIA
NITUSUCIA

NO ES UNA DICTADURA PERO SI ES PERO NO ES PERO SII PERO TAMPOCOPERO TODO LOCONTRARIO!! SUCIO Y SUCIA!!! CAYENSE ESA BOCAA ESTAN PODRIDO Y PICHE DE ALMA-! VIEJA ELCOÑO QUEDATE POR ALLABIEN LEJOS Y DEJA DE JODER  A VENEZUELA QUE AQUI HAY GENTE QUE SI LA AMA Y LA APRECIA BASTANTE.

yaritza
yaritza

Dios permita todo salga así. Lamento que hayan cosas negativas para algunos

jostin2345518
jostin2345518

En mi opinión ninguna persona fuera de nuestro país, haya nacido acá o sea un extranjero como el payaso este, no deberían opinar ni meterse en las cosas de nuestro país sin en vdd vivirlas. En especial el gobierno norteamericano. Venezuela es un país libre q poco a poco irá resurgiendo. Y para aquellos que se quejan de hacer colas para comprar víveres, dejen de comprar el mismo producto cada vez q llegue si ya tienen en casa. Xq todos hablan de lo mal q está el país pero nadie hace nada para arreglarlo. Recuerden que la biblia dice: se escucharán rumores de guerra y aparecerán falsos profetas.

lonuestroescultura
lonuestroescultura

GRACIAS LE DOY A DIOS POR QUE EXISTES!!!!!!. No importa lo que piensen,digan o hagan,estoy segura de que lo que profesas para VENEZUELA se logrará,DEMOCRACIA,hermosa palabra y de la cual no disfrutamos desde hace mas de14 años,claro existen CIEGOS que no sienten ni ven la destrucción,en todos los aspectos de nuestro Pais.NOS digistes de la muerte de CHAVEZ y hoy nos adviertes del Cancer de MADURO,es bueno que los incrédulos acepten la realidad y El obedezca haciéndose evaluaciones para que se trate su CANCER.  SOY VENEZOLANA!!!!!!!!

Libertad
Libertad

Jajaja maricon que comico de acuando aca los pasaportes se niegan??jajaja que comico este tipo es un mediocre fraude no te tiene temor a Dios?? O es un "brujo" falso pagado para que hablen siempre mal de un gobierno? Casualidad?? Jajaj siempre en contra la izquierda ,me pregunto cuanto le pagaran?? Y hay gente que lo bendice hay por dios reflexionen.Venezuela es Democrática que va opinar un brujo que quiere dinero y fama ,blasfemia.

wuiguion
wuiguion

ocolmena la gente siempre tiene lo que busca aunque no entiendo su opinion esto no es negro o blanco o dios o el diablo o bueno o malo o inteligente o bruto hay terminos centrales como lo es la gente comun todos queremos una venezuela de porcelana como debe ser tenemos lo necesario y lo mas importante su gente la mas envidiada en el mundo dejemos que otros nos envidien no nosotros mismos hey muchos venezolanos capaces de levantar una familia un pais "en las peleas de marido y mujer el que pierde es el que se mete" suerte viva venezuela y su gente

ocolmena
ocolmena

Será real el decir que "toda" opinión merece respeto? En otras palabras, si yo opino que es válido que las mujeres puedan ser maltratadas por sus esposos eso merece ser respetado? Una cosa es que escuche a quien dice semejante barbaridad, y otra diferente es que respete lo que esa persona ha dicho, y cada quien que asuma las consecuencias de lo que dice o apoya .......

crisol
crisol

NO VIVAMOS DE SUEÑOS Y PREDICCIONES, VIVAMOS DE LA REALIDAD QUE TENEMOS, VIVAMOS EL PRESENTE, TOMEMOS CONCIENCIA DE PATRIOTA AMEMOS MAS A VENEZUELA EN VEZ DE ESTAR CRITICANDO Y MALDICIENDO, CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS UNA MISION EN ESTA AMADA TIERRA, LUCHEMOS UNIDOS Y SALGAMOS ADELANTE, NO LA DESANGREMOS MAS YA BASTA DE TANTO INSULTO TANTA GROSERIA QUE SI EL UNO DIJO TAL COSA, QUE EL OTRO DIJO ESTO OTRO, POR FAVOR YA DEMOS UN PARADO Y APORTEMOS TODOS UN GRANITO DE ARENA Y CONSTRUYAMOS UNA NUEVA VENEZUELA, HERMANOS TODOS POR IGUAL CON LA BENDICION DE NUESTRO CREADOR  Y NUESTRO TRABAJO.

 

wuiguion
wuiguion

senoras senores gracias por tomar en cuenta mi comentario aunque se que no entienden mi comentario soy venezolano amo a venezuela aunque no vivo alla toda mi familia lo esta e mi nini significa ni con maduro ni con capriles mientras uno comete errores en el gobierno el otro lo que hace es criticar y esperar el siguiente error sin propuestas verdaderas para solucionar los extremos nunca benefician a nadie y el que sufre es el pueblo siempre e pensado que los latinoamericanos no somos unidos porque sentimos envidia uno por el otro que malo si todos somos hermanos el echo de no implica que el odio y el rencor no son la solucion hablar de religion y politica no es dificil lo dificil es entender que cada persona piensa y tiene su propia opinion y merece respeto gracias VIVA VENEZUELA TIERRA BENDITA POR DIOS.

LuisErnestoUrrutia
LuisErnestoUrrutia

Es cierto ser NINI en esta circunstancia es como no ser venezolano. VIVA CAPRILES!!!!!!!

Maria Milagros
Maria Milagros

estoy absolutamente en desacuerdo con todos los que se declaran nini. es hora de ser responsable y tomar conciencia que esta es una situacion que nos afecta a todos. es imposible no estar al tanto o no colaborar por cambiar las cosas. ni estando fuera del pais!!!  suerte con lo que les toca explicarles a tus hijos

Endotelio Araque
Endotelio Araque

No creo en esas tonterías. Creo en el pueblo que el yugo lanzó.

LUISA MILAGROS
LUISA MILAGROS

BUENOS DIAS QUEDAMOS ESPERANDO SUS PREDICCIONES EN CNN ANOCHE LES RECUERDO QUE LOS GOBIERNOS PASAN PERO LOS PUEBLOS QUEDAMOS Y NO OLVIDAMOS Y SOMOS LOS QUE DEFENDEREMOS A QUIENES NOS AYUDEN A SALIR DE LAS DIFICULTADES.

AlexisEscalante
AlexisEscalante

Lucia..me adhiero a tu comentario me parece muy bueno y es una gran realidad no es posible que hoy dia alguien se declare NINI viendo el desastre que hay a simple vista hay que tomar una posicion politica o estas con los buenos o con los malos segun el criterio de cada quien,  por mi parte tal vez la opocicion no sea lo mejor ..pero es la unica salida a tanto desastre y corrupcion  ademas del gigantesco abuso de poder donde la justicia solo funciona para joder al contrario y cuando sus propios funcionarios impera una anarquia extrema veamos como este señor mario s insultaba  y despotricaba de todo el mundo  y nunca  pero nunca lo tocaron  ademas de amenzazar con liquidar a gente dicho por el mismo entonces   y  la corrupcion extrema siendo venezuela un pais con grandes recursos somos unos pobres ricos esto no se puede defender hay que ser bien estupido animal  o que se yo, el pais se cae a pedazos desmoralizado en plena cola para comprar papael para limpiarse el c*lo que verguenza dios mio y todavia uno ve estos imbeciles del gobierno diciendo que no importa que ahora hay patria no me jodan grandisimos hijos de la gran P*TA les digo si mismo como les dijo mario  vallan a la m*erda comunistas del c*ño

LucialbaMParra
LucialbaMParra

Igualmente creo que hay cosas mas interesantes que sostenerse y autoproclamarse imparcial, viviendo en Venezuela... creo que el autoproclamarse "NINI" es una vergüenza, pues para TODOS la calidad de vida ha mermado muchísimo!!!!  sin contar que tengo hijos, y aspiro que se esfuercen para obtener el fruto de sus sacrificios, porque sencillamente el esfuerzo fortalece y nos hace mejores personas. Lamentablemente eso no sucede aquí, donde prevalece el totalitarismo. Debido a tu opinión "wuiguion" en verdad no me interesa tu libro..... en verdad me molestan las posiciones "cómodas" cuando hasta para comprar productos básicos se deben hacer grandes colas

wuiguion
wuiguion

 yo creo que como venezolano latinoamericano como gente comun hay cosas mas interesantes en la vida que hacer y escuchar yo soy nini ni derecha ni izquierda les recomiendo uno de mis libros NO CREO EN POLITICOS NI EN RELIGIOSOS PERO CREO EN DIOS Y EN LA GENTE buscalo en wuiguionlau.com si me escribes que lo viste en este lugar te lo doy gratis. quien escupe para arriba la saliva le cae en la cara

Rosendo
Rosendo

 @NITUSUCIA Sobre todo arrodilládose a los cubanos. La quieren bastante, primero Cuba y Venezuela su lacaya

FranciscaEnoeliaHurtadoL
FranciscaEnoeliaHurtadoL

 @jostin2345518 si ponte a creer ignorante que somos un pais libre no te has dado cuenta burra que aqui mandan los castro mira mente de rancho eso es denigrante para el ser humano tener que hacer unas colas kilométricas para poder comprar un pollo , o un paquete de harina pan  no seas conformista pobre infeliz

 

Evacedeno
Evacedeno

@jostin2345518 en que pais vives tu parece que no viven en vzla Jostin te invito que vengas a Pto la Cruz donde personas que necesitan un tratamiento no hay noooooo se consegui, donde no hay pollo, mantequilla, papel sanitario ect ect a eso le llams pais libre donde el supuesto presidente los engana y ustdes le siguen creyendo, insisto les mintieron sobre la jerte de Chavez y le siguen cretendo, no sabe de nuesra geografia nacional, confunden estados pir ciudades que un nino de tercer grado lo sabe mejor que el un sin fin de razones por la cual no estamos de acuerdo. Verguenza donde paises como Bolivia sr entienda Bolivia tiene que madar a Vzla 60.000 mil toneldas de papel eso no tienen nombre

ManuelGuia
ManuelGuia

 @jostin2345518 Venezuela es un PAIS LIBRE?.... ...¿que poco a poco ira resurgiendo?... ¿que no se quejen por las colas para comprar alimentos?... que Bolas jostin verga...... ¿ahora citas la biblia????? ... esto si es verdad que es para HACERSE  de la risa .... pena ajena es lo que se puede sentir por tan PATETICA opinion ...

 

ocolmena
ocolmena

@wuiguion Los NINI son acomodaticios, no me interesa tu libro, me imagino tu posición en el mismo......

Rosendo
Rosendo

 @ManuelGuia  @jostin2345518 La verdad es que dan lástima. No compres, no vayas tanto al retrete, porque si vas mucho eres un consumista de papel higiénico imperialista. ¿En que país estamos? Creo que ni en el centro del Africa hay tanto atraso mental

wuiguion
wuiguion

 @ocolmena cuando una persona se imagina las cosas siempre vive en suenos tiene que despertar para entender los comentarios o seguir durmiendo querido compatriota

morellarp
morellarp

 @ocolmena  @wuiguion Es muy facil,y muy alegre opinar desde fuera de Venezuela,pienso que cuando toman esa determinaciòn de largarse,es muy NINI.....ni le importa su pais Venezuela,ni la lleva en su corazòn.

ocolmena
ocolmena

@wuiguion Si vale, con 25 años viviendo fuera sabes más de lo que ocurre en el país que los que nos calamos esto día a día, no tienes moral para mandar a "despertar" a los que nunca se han dormido, sigo opinando lo mismo, no eres el dueño de la verdad, al igual que no lo es nadie, y sigo opinando que los NINI sólo son cómodos........

wuiguion
wuiguion

 @morellarp  @ocolmena preciosa vivo en estados unidos desde hace 25 anos pero voy a venezuela cada 3 meses porque invierto en mi pais pero no es mi intencion presumirte mi vida si no me interesara venezuela ni siquiera estuviera hablando con usted con todo respeto si el chavismo tiene 14 anos y quiere seguir capriles tambien tiene muchos anos siendo el candidato opositor es que no hay mas venezolanos capaces de hacer un buen gobierno yo con mucho orgullo siempre presumo SOY DE VENEZUELA amo mi pais aunque sea hijo de chino y viva en usa si estamos en esta conversacion es porque usted tambien lo ama podemos hacer mas por venezuela como yo lo hago tengo otro libro gobierno perfecto pais contento buscalo en wuiguionlau.com y me puede seguir entwetter @WUIGUIONLAU