Regresa el “Guerrero” al Deportivo La Guaira
enero 10, 2017 4:17 pm

El nacido en el estado Táchira llega luego de haber defendido la camisa del Atlético Venezuela

 

 

Experiencia, seguridad, buen despliegue defensivo y aporte ofensivo, son algunas de las características del jugador que vuelve a colocarse la elástica del Deportivo La Guaira. Un centrocampista todo terreno que regresa a la escuadra naranja para seguir reforzando un plantel que se prepara para estar a tope en el venidero Torneo Apertura 2017. Nuevamente está en La Guaira, Diego Guerrero.

 

 

 

El nacido en el estado Táchira llega luego de haber defendido la camisa del Atlético Venezuela con un rendimiento notable y números que llamaron la atención del cuerpo técnico naranja para pedir su regreso al DLG.

 

 

 

En el cuadro tricolor fueron los 3680 minutos jugados en un total de 51 partidos los que disputó Guerrero y siempre cumpliendo notablemente sus funciones.

 

 

 

En su primera etapa jugando para el Deportivo La Guaira, el mediocampista de 175cm de altura, tuvo un gran protagonismo en el terreno con 3927 minutos jugados en 49 partidos. Además, Guerrero fue uno de los integrantes del equipo naranja que conquistó la primera Copa Venezuela (2014) para la institución al derrotar en la tanda de los penales a Trujillanos FC.

 

 

 

Por Confirmado: Ismeidy Pico

Fuente: Lider 

Fotografía: Referencial



0 comments