Reese Witherspoon celebra el éxito de su tienda de ropa Draper James
Marzo 18, 2017 11:36 am

Después del recibimiento tan favorable que ha recibido su nueva serie, ‘Big Little Lies’, por parte de crítica y público, Reese Witherspoon vuelve a estar de enhorabuena al hacerse público que su tienda de ropa Draper James ha sido elegida como el mejor establecimiento comercial del estado de Nashville y el segundo mejor de toda la región sur de Estados Unidos, como se desprende de una encuesta realizada por la popular revista Southern Living.

 

 

 

 

“¡Gracias a @southernlivingmag y a vuestros increíbles lectores por votar @draperjames como la tienda número uno en Tennessee y la segunda en el sur! ¡Todo un honor!”, publicó la actriz en su perfil de Instagram junto a una imagen que la retrata con el número de marzo de la citada publicación en las manos.

 

 

 

 

 

Además de celebrar la buena noticia con sus seguidores, la intérprete criada precisamente en Nashville (Tennessee) también quiso recompensar a sus votantes por semejante muestra de lealtad con un descuento especial en algunos de los productos de su tienda, como anunció la revista en el mensaje que acompaña a un vídeo de la oscarizada artista en el que de nuevo da las gracias por tan significativa distinción.

 

 

 

 

Orgullosa de sus raíces sureñas, y quizá consciente de la inestabilidad laboral que a veces se vive en Hollywood, Reese decidió en el año 2015 montar su propio negocio de ropa y complementos femeninos que celebra la cultura y las particularidades del sur estadounidense, un original proyecto que en dos años no ha dejado de brindarle satisfacciones.

 

 

 

telemetro

Por Confirmado: MariGonz



0 comments