Recomendaciones para que el sexo sea de lo mejor
junio 29, 2016 6:20 pm

Para comenzar, se debe tener claro que “ser bueno en la cama”, es un concepto sumamente subjetivo. Lo que sí es objetivo es que la química existente. ¿Qué quiere decir esto? Puedo tener relaciones sexuales con alguien y que todo sea un gran desastre, y entonces, posiblemente diré que el “otro” es malo en la cama. Pero, posteriormente una amiga, se acuesta con el mismo fulano y es todo lo contrario. Pues sí, tenemos química con unos y con otros no.

 

 

Pero, no es solo la química ya que hay algunas condiciones mínimas que todos debemos cumplir para que el sexo valga la pena.

 

 

1. Tranquilos

 

 

Un atributo esencial es no inquietarse mucho. Si vamos a un encuentro sexual muy ansiosos, llenos de nervios, pensando si seremos capaz de satisfacer todas las necesidades y rendir como se debe. No hay que sobre exigirse, no hay nada que demostrar, no hay que ser perfectos en lo más mínimo.

 

 

2. Fuera prejuicios

 

 

No todas las personas somos desinhibidos. Existen unas muy pudorosas y está bien. Pero es indispensable tirar la toalla, aunque sea un poco. El sexo fluye mejor si decimos o insinuamos de alguna manera lo que nos gusta y lo que no. Si el otro está realizando un esfuerzo en alguna tarea que no te agrada, es un desperdicio de energía tanto para uno como para el otro.

 

 

3. No estás solo

 

 

Se debe estar atento al otro, saber tocar sintiendo la respuesta y oyendo a la pareja. Todos deseamos sentir, experimentar, jugar, pero para que esto ocurra hay que saber que el otro existe.

 

 

4. El orgasmo es de quién lo trabaja

 

 

Esperar que el otro no dé, nos origina, que nos haga es una falacia. Tenemos sexo juntos, nos damos placer, pero el orgasmo es responsabilidad de cada quien. Con ayuda del otro, por supuesto. Diversas mujeres sobre todo, se quejan de que el otro no las hizo “terminar”. Pero, ¿Le explicaron cómo, dónde y cuándo? O ¿solo esperan que el otro adivine?

 

 

5. Las reglas del juego

 

 

Algunas veces durante las relaciones sexuales, en especial en las casuales, existe algo que no fluye del todo. Un detallito nada pequeño que va aumentando como fantasma mientras ocurre el sexo y que no permite disfrutar completamente: no hablar previamente sobre los cuidados de prevención. Ellas piensan que si él se pondrá condón, y se saldrá para eyacular fuera, él piensa que si ella toma anticonceptivos, etc. ¡Absurdo! No hay buen sexo si hay miedo.

 

 

A tu salud light