Real Madrid tropezó nuevamente en casa al igualar con Levante
Septiembre 9, 2017 3:38 pm

El Real Madrid sumó un nuevo tropiezo en casa tras empatar a 1 con Levante, en el marco de la tercera jornada de la Liga española disputada este sábado, en un partido que acabaron con diez por expulsión de Marcelo (89).

 

 

 

Iván López ‘Ivi’ abrió el marcador al controlar un balón en el área en un saque de banda y sorprender al portero Kiko Casilla (12), antes de que Lucas Vázquez aprovechara un rechace del portero Raúl Fernández para hacer el empate (36).

 

 

 

Los blancos, con muchos cambios tras el parón de selecciones, apretaron en su presión tras el gol buscando el empate ante un rocoso Levante.

 

 

 

El gol de Lucas Vázquez dio tranquilidad al equipo blanco, que durante el resto del encuentro mantuvo el control del partido, pero sin lograr adelantarse.

 

 

 

El Real Madrid, que sumó su segundo empate consecutivo en Liga, falló así en su asalto al liderato liguero y se queda provisionalmente cuarto detrás de Real Sociedad (1º), Barcelona (2º) y Leganés (3º).

 

 

 

Éste último cayó el viernes, en el primer partido de la jornada 2-1 frente al Getafe (11º).

 

 

 

El uruguayo Mauro Arambarri adelantó al Getafe, recién ascendido, en el minuto 39, con un certero disparo desde la frontal del área, lejos del alcance de Iván Cuéllar.

 

 

 

El ‘Lega’ empató provisionalmente en el 65, cuando Miguel Ángel Guerrero aprovechó un rechace de Vicente Guaita después de dos disparos de Diego Rico. Luego Guerrero falló un penal, en el 72.

 

 

 

Pero el Getafe dio el zarpazo definitivo en el 83, cuando en un saque de esquina el balón terminó en Álvaro Jiménez, que libre de marca, en la frontal del área, colocó un disparo que terminó en la red del equipo ‘pepinero’.

 

 

 

Tras el tropiezo del Leganés, solo dos equipos, Real Sociedad y Barcelona, pueden continuar adelante con un pleno de victorias.

 

 

 

El equipo vasco visita el domingo al Deportivo de La Coruña y el Barça recibe en el Camp Nou, en un derbi, al Espanyol.

 

 

AFP

 



0 comments