Real Madrid profundiza su crisis con derrota en casa contra el Villarreal
enero 13, 2018 3:54 pm

El Real Madrid prosiguió el sábado con su desafortunada defensa del título liguero, sumando una nueva derrota, esta vez por 1-0 ante el Villarreal, en una lluviosa tarde en la que pocos aficionados acudieron al Santiago Bernabéu.

 

 

 

El equipo de Zinedine Zidane dominó el juego, pero sucumbió ante un gol marcado en el minuto 87 por Pablo Fornals, que superó con un balón elevado al arquero Keylor Navas, culminando un rápido contraataque tras un córner a favor del Madrid.

 

 

 

En el primer tiempo, los “merengues” pidieron penal cuando el defensa Álvaro González pareció bloquear con el brazo un tiro de Gareth Bale.

 

 

 

Cristiano Ronaldo tampoco pudo anotar desde dentro del área pequeña, con un disparo a bocajarro que fue respondido con una impresionante atajada por el arquero rival, Sergio Asenjo.

 

 

 

El Real Madrid marcha cuarto en la clasificación de la Liga española, con 32 puntos, con solo un punto y un lugar por encima del Villarreal. Una victoria del Barcelona ante la Real Sociedad el domingo dejaría al vigente campeón de la Liga de Campeones a 19 puntos del líder.

 

 

 

 

Más tarde el sábado juegan el segundo clasificado, el Atlético de Madrid, en casa del Eibar, mientras que el tercero, el Valencia, viaja a La Coruña para medirse al Deportivo.

 

 

 

Reuters



0 comments