Ramos, ya como Zarra: «Un pasito que nos acerca a la Eurocopa»
junio 10, 2019 10:56 pm

Está a dos goles de superar a Míchel (21) y ocupar el décimo puesto de máximos anotadores de la historia de España.

 

Sergio Ramos anotó ante Suecia de penalti su gol número 20 con España, los mismos que anotó Zarra. Esta cifra solo es superada por diez jugadores: Míchel, 21, Salinas, 22, Butragueño y Morientes, 27, Hierro, 30, Silva, 35, Fernando Torres, 39, Raúl, 44 y Villa, 63, sucesivamente. El camero está a dos goles de superar a Míchel y ocupar el décimo puesto de máximos goleadores de la historia. Ha marcado siete goles en sus últimos 8 partidos con España.

 

 

Desde que acabase el Mundial, Ramos ha marcado en todas las citas con la selección a excepción de los partidos ante Inglaterra y Malta. Especialmente, el camero está marcando la diferencia con Luis Enrique con el que ya suma siete goles.

 

 

Sergio RamosReal Madrid

 

 

Antes del partido, la RFEF quiso homenajear a Sergio Ramos en el Santiago Bernabéu por ser el internacional con más victorias: 122. El camero estuvo arropado de su familia antes de recoger el galardón. El central superó a Casillas como el internacional con más victorias de toda la historia con 122 partidos ganados de los 164 disputados.

 

 

El capitán de la Selección atendió tras el partido a los micrófonos de Teledeporte y analizó el triunfo sobre Suecia.

 

 

Análisis: «Contentos por el resultado. La primera parte nos ha costado entrar, pero en la segunda parte intentamos penetrar y al final ha llegado el gol. Un pasito que nos acerca a la Eucoropa. Contentos también por el trabajo defensivo que nos ha permitido dejar la portería a cero».

 

 

El segundo penalti para Morata: «Al final el delantero vive del gol y Morata es un killer. Después de marcar el primero, qué mejor que dejar a un compañero para que coja confianza. Lo importante es el resultado y no quien marque los goles».

 

 

Recuerdo a Luis Enrique: «Después de una situación anormal, qué mejor manera que brindarle un victoria a nuestro seleccionador. Estos seis puntos eran importantísimos, y ojala después de las vacaciones vuelva todo a la normalidad y retomemos el rumbo todos juntos».

 



0 comments