Ramos Allup: Cuando Acción Democrática gobernaba los venezolanos vivían mejor
septiembre 13, 2018 2:35 pm

En el marco de la conmemoración del 77 aniversario de Acción Democrática, Henry Ramos Allup recordó los programas y planes sociales que puso en marcha la tolda blanca cuando gobernó Venezuela, explicando que su partido se encuentra vivo pues en cada municipio del país hay un comité ejecutivo trabajando en la calle con los contactos directos. Aprovecho para enviar un mensaje a los venezolanos en el exilio: “Habrá Patria suficiente para todos y para cualquier extranjero que quiera hacer vida aquí. Si hay futuro. Venezuela tiene futuro”, sentenció.

 

 

 

A casa llena en el Comité Ejecutivo Seccional Caracas ubicado en El Paraíso, y en compañía de los gobernadores de Táchira, Anzoátegui, Nueva Esparta y Mérida, además de la presencia de destacados dirigentes de PJ, VP y UNT, Ramos Allup pronunció su acostumbrado discurso en el que advirtió que la tolda blanca no se encontraba celebrando sino conmemorando su 77 aniversario, además de recordar los programas sociales durante los gobiernos de su partido:

 

 

 

“Este partido no es de los adecos sino de todos los venezolanos (…) estamos vivitos y coleando porque en cada municipio de Venezuela hay un Comité Ejecutivo de AD trabajando en los contactos directos (…) y  a pesar de lo que manifiestan algunos, lo mas importante para nosotros es el bienestar de la gente. Imposible olvidar nuestros programas sociales que sí eran programas sociales de verdad, en los que no se le exigía carnet a nadie para participar en ellos. Las becas Gran Mariscal de Ayacucho; el vaso de leche escolar y los hogares de cuidado diario (…) no es jactancia, no es envilecimiento…pero ¿cómo no vamos a decir que es verdad que cuando Acción Democrática gobernaba Venezuela vivía mejor?”, preguntó.

 

 

 

Envió un mensaje a los venezolanos en el exilio:

 

 

 

“A los millares de venezolanos y venezolanas de la diáspora que se han ido a buscar la vida y la sobrevivencia que un Gobierno corrupto le ha robado en el seno de su propio país; un mensaje fraterno a quienes desde el exterior contribuyen con el esfuerzo que estamos haciendo en la primera línea de combate a los dirigentes de la unidad que estamos en Venezuela”.

 

 

 

Y culminó:

 

 

“Habrá Patria suficiente para todos y para cualquier extranjero que quiera hacer vida aquí. Volveremos a ser el país que alguna vez fuimos. Si hay futuro. ¡Sí hay futuro”!

 

 

 



0 comments