Ramírez: “Saab abusa del poder para mentir, intenta desviar la responsabilidad del Gobierno”
marzo 15, 2019 7:36 am

El exministro de Petróleo, Rafael Ramírez, respondió este viernes al fiscal general de la República, Tarek William Saab, que lo tildó de “corrupto”.

 

 

“La descomposición moral de este personaje (Saab) que abusa del poder para mentir, difamar y acusar. Intenta desviar la responsabilidad del gobierno en el colapso eléctrico y sus terribles consecuencias”, señaló.

 

 

 

Destacó que Saab tendrá que “rendir cuentas” a la justicia por “su violación a los DDHH, la falta del debido proceso, las muertes de presos en custodia, Nelson Martínez, Alban, Oscar Pérez, Alí Domínguez y Ángel Saquera, los 60 presos quemados vivos en Carabobo entre otros”.

 

 

 

Ramírez también acotó que contará “la extorsión que hacia Saab a PDVSA cuando era gobernador de Anzoátegui, además del por qué el presidente Chávez le quitó su apoyo y lo hizo de lado”.

 

 

 

Asimismo, le recordó al máximo representante del Ministerio Público que él se reunió con la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet el pasado mes de enero para darle detalles de la “persecución” que tiene el gobierno de Nicolás Maduro a varios dirigentes chavistas.

 

 

 

“Le recuerdo a Tarek William Saab que el 25 de enero me reuní con Bachelet y le expliqué la situación de los chavistas presos y perseguidos por Nicolás Maduro. Le informé que ahora el gobierno caótico, desesperado y sin apoyo popular, se ha dedicado a perseguir líderes chavistas”, dijo.

 

 

 

Resaltó que Bachelet puede constatar su denuncia sobre la violación de los derechos humanos en el país y como Saab “es un agente de la comisión de estos graves delitos. No solo acusa, difama y abusa del poder sino que justifica los crímenes”.

 

 

 


Sumarium



0 comments