Raffalli: Venezuela está agonizando y hay que alcanzar acuerdos
diciembre 6, 2017 9:02 am

El integrante de la comisión asesora de los delegados al diálogo político que se realiza en República Dominicana, Juan Manuel Raffalli, dijo este miércoles que es necesario que se lleguen a acuerdos para resolver de manera concreta los problemas de cada sector. “No entiendo por qué se dice que abrir la puerta a ayuda humanitaria es abrir la puerta a una invasión”.

 

 

 

El abogado afirmó que el proceso de negociación no comenzó la semana pasada y que previamente hubo acercamientos a través de los llamados de El Vaticano al gobierno y de la comunidad internacional.

 

 

 

 

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Raffalli catalogó el proceso como muy complejo y se mostró optimista en que se lleguen a acuerdos gracias a la presión que ejercen los cancilleres. “Están conduciendo el proceso a lo que puede ser una conclusión concreta. Esa facilitación incomoda mucho al gobierno”.

 

 

 

“Nadie pretende generar falsas expectativas para el 15 de diciembre, que vamos a tener un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y que habrá elecciones, no”, agregó.

 

 

 

 

El abogado Raffalli dijo que el gobierno tiene que entender que el levantamiento de sanciones no tiene nada que ver con la oposición.

 

 

 

 

UR



0 comments