¿Qué hacer cuando no hay erección?
octubre 18, 2013 2:14 pm

¿Sabes qué hacer cuando no hay erección? Primero: no hagas drama. Sigue estos consejos cuando no consigas una erección y despreocúpate.

 

Quizá un hombre pueda fingir que está gozando como nunca de una relación sexual, para no decepcionar a quien está con él, pero difícilmente pueda hacer lo mismo con una erección. O la tiene o no la tiene.

 

Cuando no hay erección, no es aconsejable convertirlo en una tragedia porque no ayudará en nada.

 

De este modo, al quitarle dramatismo al asunto, se podrá llegar incluso a reírse de la inesperada flacidez del pene, que aunque no esté en su punto de relajación, tampoco se pone firme a modo de erección.

 

Algunos consejos para el hombre cuando no hay erección, son:

 

Si no hay erección y el hombre no está con una pareja estable, y tiene colocado un preservativo, se lo puede sacar del pene por un rato, y luego ponerse uno nuevo.

 

Cuando no hay erección, una idea consiste en que el hombre pida un poco de tiempo y se vaya al baño, con la excusa de orinar. Esto le permitirá masturbarse con tranquilidad para facilitar una erección, recurriendo incluso a sus fantasías sexuales o recuerdos, sin la presión de ser observado.

 

Se puede completar luego con sexo oral, para endurecer aún más el miembro.

 

Si nada de esto funciona y ya no sabes qué hacer cuando no hay erección, quizá lo mejor sea hacer una pausa y retomar pasado un tiempo.

 

 

 

Fuente: Starmedia