Qué hacer antes y después de una depilación brasileña
agosto 23, 2016 10:54 am

Recibir tu primera depilación brasileña es una experiencia increíblemente difícil; en primer lugar porque los nervios te matan, y luego porque el dolor te retuerce, pero no siempre tiene que ser de esta forma. Si tomas en cuenta estos #tips, tendrás la mejor experiencia posible.

 

 

Antes

 

 

Elige tu veneno: Existen tres diferentes tipos de cera: en tiras, dura y elástica. Las tiras son literalmente tiras de tela con las cuales se retira le cera. La cera dura puede romperse, agrietarse y hacer su procedimiento algo más complicado. La cera elástica es un poco menos dolorosa ya que se estira para quitar el vello y causa menos jalones.

 

 

Deja que tu vello crezca: Conseguirás los mejores resultados si tu vello mide más de medio centímetro. Dependiendo de qué tan rápido crezca, tendrías que esperar un par de semanas para tener el tamaño perfecto.

 

 
Deja de exfoliar: Es recomendable dejar el exfoliante mínimo dos días antes del tratamiento. Y, unas horas antes de ir a la estética (o hacerlo en casa), es importante humectar el área y tomar un baño caliente (o tibio).

 

 

La comodidad es la clave: No es el mejor momento para una tanga. Opta por ropa holgada y cómoda que no agregue más irritación a esa área en específico.

 

 

Sáltate la hora feliz: Un coctelito podría ayudarte a relajarte, ¿cierto? No, para nada. De hecho, tomar antes de depilarte es lo peor que puedes hacer, pues el alcohol aprieta los poros y hace que la depilación sea más difícil (y dolorosa).

 

 

Después

 

 

No vayas al gym: Está completamente prohibido hacer ejercicio después de depilarse. La fricción y el sudor podrían irritar la piel, la cual está súper sensible. Mejor espérate unas 24 horas para hacer ejercicio.

 

 

Evita vellos encarnados: La exfoliación y humectación son formas garantizadas para prever vellos encarnados. También puedes aplicar compresas frías sobre la piel para cerrar los porros, prevenir bacterias y aliviar la inflamación.

 

 

Tira tu afeitadora: La depilación hace que el vello crezca nuevamente más claro, suave y en menor cantidad. Si quieres asegurarte que tu zona íntima esté de lo más suave, deberías depilarte con cera siempre, en lugar de usar afeitadora.

 

 

Fuente: Emedemujer.com