logo azul

Profesora dejó su trabajo para convertirse en jugadora profesional de ‘Pokémon Go’

Categorías

Opiniones

Profesora dejó su trabajo para convertirse en jugadora profesional de ‘Pokémon Go’

Sophia Pedraza es una profesora de 26 años que ha dejado su puesto de trabajo en Londres para dedicarse de manera profesional y a tiempo completo a ‘Pokémon Go’.

 

 

La locura por ‘Pokémon Go’ está llegando a límites insospechados. Todos los días aparecen nuevas noticias relacionadas con el videojuego deNintendo y si creíamos que poco a poco la fiebre iría a menos, estábamos equivocados.

 

 

 

La última noticia la protagoniza Sophia Pedraza, una profesora que ha dejado a un lado a sus alumnos para poder dedicarse de manera profesional y a tiempo completo a ‘Pokémon Go’.

Medios ingleses se han hecho eco de la noticia y explican que Sophia, quien ganaba unas 2.000 libras mensuales (más de 2.300 euros) dando clases de matemáticas, música y lengua en Londres, tomó esta decisión cuando comprobó que en Internet se están vendiendo cuentas de usuario en nivel avanzado por cantidades cercanas a su salario mensual.

 

 

 

Así que no se lo pensó dos veces y, tras despedirse de sus alumnos, se puso manos a la obra. La joven docente de 26 años es capaz de jugar hasta 18 horas diarias para conseguir dar caza a Pikachu y sus amigos.

 

 

 

En declaraciones a The Sun, Sophia explica que «ahora mismo se ha desatado la locura con Pokémon Go, pero si la cosa va a menos siempre puedo volver a dar clases«. Esta decisión no ha sentado bien a todos los miembros de su familia. En un principio su madre pensó que había perdido la cabeza, pero «creo que la idea ya le va convenciendo», detalla.

 

 

 

que.es

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.