Primera foto de la boda de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk
octubre 1, 2018 5:31 am

El nuevo matrimonio muestra una imagen de sus alianzas horas después de una íntima ceremonia en los Hamptons de Nueva York

 

 

 

Gwyneth Paltrow ha publicado en su cuenta de Instagram una foto de su mano descansando sobre la de su nuevo esposo Brad Falchuk, exhibiendo ambos sus alianzas de oro. Paltrow, de 46 años, y Falchuk, de 47, se casaron el sábado en la casa que la actriz tiene en los Hamptons. Entre los invitados que fueron vistos entrando en el recinto estaban el actor y guionista Jerry Seinfeld, el director de cine Steven Spielberg y su mujer la actriz Kate Capshaw, la actriz Cameron Diaz y su marido el productor y DJ Benji Madden, o el actor Robert Downey Jr y su mujer la productora Susan Downey. Quien no acudió fue el exmarido de Paltrow, el líder de la banda Coldplay, Chris Martin. La noche anterior Jerry y Jessica Seinfeld ofrecieron la cena de ensayo de la pareja en su residencia.

 

 

 

Paltrow confirmó su compromiso con el productor de American Horror Story a principios de este año y en abril celebró una gran fiesta de compromiso  en un teatro de Los Ángeles y a la que invitaron a más de 400 personas. Entonces acudieron al evento Julia Roberts, Cameron Diaz, su padrino, Steven Spielberg y Jennifer Aniston, entre otros.

 

 

 

“Nos sentimos increíblemente afortunados de haber unido nuestras vidas”, dijeron Paltrow y Falchuk en una declaración conjunta en la revista GOOP, de la que ella es propietaria.

 

 

 

Gwyneth Paltrow y su marido Brad Falchuk. BG004/BAUER-GRIFFIN

 

 

El guionista estuvo casado con la productora de televisión Suzanne Bukinik entre 1994 y 2013, con la que tiene dos hijos, Isabella y Brody. Por su parte, Paltrow, que estuvo comprometida con Brad Pitt a mediados de los noventa aunque no se casaron, pasó por el altar con Chris Martin. Con el líder de la banda de música Coldplay estuvo casada durante nueve años y tienen dos hijos, Apple y Moses. Paltrow y Martin anunciaron su separación en marzo de 2014, el mismo año en el que la actriz empezó a salir con Falchuk..

 

 

 



0 comments