Presidente (E) Juan Guaidó y Diputado Miguel Pizarro entregaron segundo lote de ayuda humanitaria
marzo 22, 2019 9:54 am

 

 

Este jueves 21 de marzo, el Presidente (E) Juan Guaidó junto al Presidente de la Comisión Especial de Seguimiento para la Ayuda Humanitaria, Dip. Miguel Pizarro y el Coordinador Técnico de la Comisión Especial, Dr. Julio Castro, hicieron entrega del segundo lote de ayuda humanitaria a la Asociación Civil Damas Salesianas de Venezuela.

 

 

 

Durante la jornada, el Presidente fue recibido por la directiva de la asociación, quienes recibieron la donación que contenía insumos médicos, medicinas, material descartable, materiales de higiene hospitalaria y equipos de medición médica; como gasas, jeringas, antibióticos, sueros, tensiómetros, guantes, desinflamatorios, vendas, guantes, materiales para esterilización, entre otras cosas.

 

 

 

Durante el evento, Guaidó aseguró: “Vamos a lograr la entrada de la Ayuda Humanitaria porque nos hemos comprometido con el pueblo de Venezuela, con nuestros ciudadanos que más lo necesitan y esperamos que esto se multiplique muy pronto por millones. No tengan la menor duda, vamos a avanzar”.

 

 

 

Por su parte, el diputado Miguel Pizarro expresó: “Mientras que desde la Asamblea Nacional damos propuestas y buscamos soluciones para paliar la Emergencia Humanitaria Compleja, la dictadura cada vez está más aislada y desesperada. Nuestro compromiso siempre ha sido con Venezuela. Hoy seguimos luchando por salvar las vidas de los cientos de miles de venezolanos víctimas de este régimen; desde la Comisión Especial de Seguimiento a la Ayuda Humanitaria seguimos luchando por el cambio y el futuro de nuestro país.”

 

 

 

Al finalizar la entrega, el Presidente Guaidó, dio una rueda de prensa a los distintos medios que se apersonaron en el lugar, en la que declaró: “Pase lo que pase, seguimos adelante. Esto no cambia en nada la ruta o la voluntad del pueblo de Venezuela, nos hemos preparado para este momento, nos hemos fortalecido como parlamento, nos hemos fortalecido como ciudadanía. Mientras nos mantengamos unidos y movilizados, pase lo que pase, va a ser una victoria pronta para el pueblo de Venezuela”.

 

 

 

Asimismo aseguró: “Como nos dijo Roberto (haciendo referencia a Roberto Marrero, director del despacho del Presidente, quien fue secuestrado por el SEBIN) antes de su detención: no nos detengamos en nuestra lucha. Sigamos adelante con más fuerza, con más convicción, porque mientras nos mantengamos unidos y movilizados lograremos la libertad de todo el país”.

 

NP

 



0 comments

actualidad