Presidente del Real Madrid desclasifica el motivo final de la salida de Cristiano y por qué el club lo dejó partir
septiembre 22, 2018 1:50 pm

Florentino Pérez explicó la decisión de vender al astro portugués a la Juventus en el pasado mercado de fichajes.

 

 

 

Han pasado más de dos meses desde la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, pero su salida aún sigue siendo tema en la institución merengue. Con miras a la nueva asamblea del club, que se realizará el próximo domingo, el presidente Florentino Pérez realizó una junta previa en la que abordó varios temas, entre ellos el adiós del astro portugués.

 

 

 

 

En dicha cita, el controvertido timonel volvió a tratar la venta del atacante luso a la Juventus desclasificando el motivo final de su marcha al multicampeón italiano. “Él se quería ir por temas personales”, argumentó Pérez de acuerdo a lo que publica el sitio español OK Diario.

 

 

 

 

En esa misma línea, el presidente del Real Madrid explicó por qué el club decidió venderlo, pese a que Cristiano era su gran figura. NOTICIA RELACIONADA La frase con que Cristiano explica por qué fichó por la Juventus y que aseguran es una “indirecta” contra el Real Madrid 25 “Nadie daba más de 100 millones de euros por su venta y por lo más que se ha ido ha sido por esa cantidad, no hemos tenido muchas más ofertas”, reveló.

 

 

 

 

El timonel detalló que el Real Madrid accedió a rebajar la cláusula de salida debido a la escasa cantidad de propuestas que llegaron por el portugués. “La venta más cara este año ha sido la de Cristiano. Cuando todos creemos que lo mejor es esto que ha pasado se llega a un acuerdo”, indicó.

 

 

 

AFP 

 

 



0 comments