Preocupa a los venezolanos que PayPal y Gmail sigan el camino de Adobe
octubre 9, 2019 2:44 pm

Los usuarios de redes sociales manifestaron este lunes su preocupación y consideraciones ante el cese de los servicios de Adobe a sus clientes en Venezuela, asumiéndose que PayPal y Gmail puedan seguir el mismo camino que la citada compañía de programas y aplicaciones. Este motivo hizo de ambas compañías estadounidenses, tendencia en Twitter.

 

 

 

 

“Falta que PayPal decida también cerrarle las cuentas a los venezolanos, para terminarme de joder”, expresó el internauta @Guillehumano.

 

 

 

Recodemos que Adobe precisó que la suspensión de sus servicios para Venezuela se debía a la Orden Ejecutiva 13884, firmada por el presidente Donald Trump, el pasado 5 de agosto de 2019.

 

 

 

 

“Muchos venezolanos resolviendo lo de Adobe a punta de piratería. A ver qué vamos a hacer cuando Google, Microsoft, Amazon, Paypal y Zelle nos apliquen la misma (espero que no lo hagan pero por los vientos que soplan, todo es posible)”, indicó el usuario @arepaleaks.

 

 

 

 

En sintonía, @workdatpole comentó: “Nawabona, si PayPal se une a esas vainas me muero, me quedo sin trabajo pues…”.

 

 

 

 

¿Dónde quedó la afirmación: “las sanciones son contra la dictadura de Maduro”?

 

 

 

 

 

Por otro lado, el usuario @cazacombate refirió lo siguiente: “Estoy esperando el anuncio de PayPal…para ver a los escuálidos con cuadros depresivos, chupándose el dedo en un rincón…Querían sanciones? Hay tienen pues..”.

 

 

 

 

“Sigan creyendo en sus líderes”, manifestó el usuario @JUANCHO7779, junto a unos tuits del llamado “comisionado presidencial” para Relaciones Exteriores del diputado Juan Guaidó, quien aseguró el pasado 14 de agosto que “las sanciones son contra la dictadura de Nicolás Maduro, no contra los venezolanos”.

 

 

 

 

 

NADYALH