Posturas sexuales para perder la virginidad
septiembre 16, 2013 12:12 pm

A pesar de lo que comúnmente se cree, la primera vez no tiene que ser necesariamente algo desastroso. Al contrario, puede resultar una experiencia muy placentera, pero para ello, necesitas saber ciertas técnicas. No te pierdas el siguiente artículo donde te contamos cuáles son las mejores posiciones sexuales para perder la virginidad.

 

La mujer arriba

 

La postura de la mujer arriba consiste en que, tal como su nombre lo indica, la chica se sienta sobre el hombre con las piernas abiertas. La mujer puede quedar sentada en 90º, o bien reclinarse hacia adelante sobre su pareja rozando su pecho.

 

La postura de la mujer arriba es muy recomendable para la primera vez, ya que es la mujer quien controla la penetración, pudiendo decidir el momento, ritmo e intensidad de esta. Además, es una buena posición para alcanzar el orgasmo.

 

La cuchara

 

En esta posición sexual el hombre y la mujer se acuestan de lado, quedando el chico detrás de la mujer y penetrándola desde este lugar. También representa una buena postura para la primera vez, ya que permite que el hombre acaricie todo el cuerpo de su chica y que además, pueda estimular su clítoris y pechos.

 

Aquí es el hombre quien básicamente controla la penetración, por lo que la mujer debe guiarlo en la intensidad de la penetración. Lo bueno, es que con esta postura se logra alcanzar fácilmente el punto G, por lo que la mujer tiene su orgasmo casi asegurado.

 

El hombre arriba o misionero

 

El clásico misionero consiste en que el hombre se tumba sobre la mujer, quedando ambos cara a cara, y la penetra. Es una muy buena postura para la primera vez, ya que los cuerpos quedan en completo contacto, al igual que los rostros, lo cual permite a la pareja comunicarse mejor y además besarse apasionadamente. Es una posición muy romántica e íntima, ideal para ese momento de nerviosismo y temor.

 

Si bien es el hombre quien controla la penetración, desde esta posición es posible realizar una penetración muy suave y además, la chica puede decirle fácilmente a su pareja lo que quiere y de qué forma. Asimismo, la mujer puede controlar la profundidad de la penetración según la elevación que le dé a sus piernas: mientras más elevadas, más profunda la penetración.

 

 

 

 

 

Fuente: SexoVital