¿Por qué Daniel Radcliffe cayó en el alcoholismo durante la saga Harry Potter?
febrero 20, 2019 7:37 pm

Daniel Radcliffe habló sobre cómo recurrió al alcohol para hacer frente a la fama que conllevó su participación en la secuela que protagonizó, Harry Potter.

 

 

 

 

Ahora, en una nueva entrevista, el actor de 29 años reveló por qué se volvió adicto a la bebida con la creciente fama que obtuvo.

 

 

 

 

“Tengo conciencia de que realmente luché particularmente en mi adolescencia cuando salía a lugares por primera vez donde me sentía como… podría haber estado en mi cabeza pero… me sentía vigilado cuando entrabas un ba, cuando entrabas en un pub”, explicó Daniel a Off Camera con Sam Jones.

 

 

 

 

“Entonces, en mi caso, la forma más rápida de olvidar el hecho de que te estaban observando era emborracharte mucho y luego, cuando te emborrachas mucho, te das cuenta de que ‘oh, la gente está mirando más ahora porque ahora estoy emborrachándome mucho, así que probablemente debería beber más para ignorar eso”.

 

 

 

 

“He tenido una suerte increíble con la gente que tenía a mi alrededor en ciertos momentos de mi vida”, dijo el actor, quien logró recuperarse hace algunos años del problema.

 

 

 

 

EF



0 comments