¡Por fin! Hailey Bieber reveló finalmente su traje de novia (+FOTOS)
octubre 9, 2019 1:54 pm

a modelo Hailey Baldwin finalmente mostró el trapito que usó en su boda con el cantante Justin Bieber, y dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores por tan ostentoso atuendo.

 

 

 

 

La ahora Sra. Bieber presumió de su kilométrico vestido de novia en su cuneta de Instagram, con fotos inéditas de la boda, que se efectuó el pasado fin de semana en una ceremonia íntima en la Somerset Chapel, que es parte del exclusivo resort Montage Palmetto Bluff.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hailey comentó que el vestido creado por el diseñador Virgil Abloh, fue tal como lo soñó, el cual resaltaba su esbelta figura y dejaba descubierto sus hombros y espalda. Además al final del largo velo tenía la frase “hasta que la muerte nos separe”, por si a las dudas de su amor.

 

 

 

 

 

La boda eclesiástica de la afamada pareja se realizó el pasado 30 de septiembre y fue todo un misterio. A la misma asistieron 154 invitados, un grupo selecto de familiares y amigos más allegados a los Biebers.

 

 

 

 

 

 

 

 

Kylie y Kendall Jenner, Usher, Ed Sheeran, Jaden Smith, Justine Skye, Fai Khadra, Scooter Braun, fueron algunos de los invitados al bodorrio. Por otra parte, las damas de honor de Hailey fueron la hermana de la novia Alaia y su prima Ireland.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RR