Pokémon GO añadirá un nuevo objeto, y te va a encantar
diciembre 7, 2017 10:36 am

La próxima actualización de Pokémon GO se acerca, y es una de las importantes. Niantic está en pleno proceso de renovación, con cambios que van a poner patas arriba el que a día de hoy es su juego principal, una de las aplicaciones más descargadas de Google Play incluso ahora que ya ha pasado su mejor momento.

 

 

 

Por ahora, la desarrolladora ha confirmado 50 nuevas criaturas de Generación 3 para Pokémon GO, además de un sistema dinámico de condiciones climáticas. Pero no queda ahí la cosa: examinando el APK de la próxima aplicación, los usuarios han encontrado referencias a un nuevo objeto.

 

 

 

Este ítem va a encantar a todos aquellos que quieren tener los Pokémon más fuertes. Se llama Trozo Estrella y una vez activado doblará la cantidad de polvoestelar que ganas por un tiempo limitado. Viene a ser el equivalente al incienso para capturar nuevas criaturas o a los huevos de la suerte para ganar más experiencia.

 

 

 

La mala noticia es que seguramente no se podrá conseguir libremente en el juego, sino que tendrás que comprarlo con Pokémonedas -y ahorrar bien para ello- o pagando con dinero real mediante microtransacciones. Estarán disponibles en paquetes de uno, ocho y veinticinco ítems.

 

 

 

 

El nuevo objeto de Pokémon GO, Trozo Estrella, está disponible en los juegos de la franquicia para consolas de Nintendo. Al igual que ha ocurrido antes con los caramelorraro y otros ítems, ha dado el salto al primer juego para móviles de la saga. Seguramente otros llegarán en el futuro.

 

 

 

Seguramente, tras la llegada de la Tercera Generación, pasarán algunos meses antes de que haya más novedades relevantes. Quizás se liberen de forma escalonada los nuevos 130 Pokémon con los que cuenta, aunque por ahora no hay confirmación oficial por parte de Niantic.

 

 

 

 

ComputerHoy



0 comments