Pleito Linares-García descartado para 2017
Septiembre 7, 2017 2:58 pm

A pesar de que ambos dijeron que pelearían este año, el combate entre Jorge Linares y Mikey García no será en 2017 por la pega que sostendrá el “Niño de Oro” ante Campbell este mes.

 

 

 

“Linares va a pelear el 23 de septiembre, a menos que logre un triunfo rápido habrá una oportunidad de enfrentarlo, pero por lo que yo creo, voy a tener que agarrar una pelea para finales de año y después nos podremos enfrentar con él para el siguiente año”, comentó el californiano.

 

 

 

Por lo que ahora García busca rival para finales de año. “Vamos a ver qué hay para mí, yo creo que podemos hacer una pelea a finales de año, vamos a ver qué es mejor, si hacemos una defensa del título en las 135 libras o vamos de nuevo a las 140 libras, estoy seguro que tomaremos la mejor decisión para mi carrera y para los fans”, compartió García con medios estadounidenses.

 

 

 

A la espera. Los fanáticos tendrán que esperar al menos unos seis meses más para observar el careo unificatorio entre Linares y García, el venezolano es campeón regular ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, mientras que el estadounidense es monarca de la división en el Consejo Mundial de Boxeo.

 

 

 

Por ahora Linares se enfoca en los toques finales para la pega contra el británico Luke Campbell en el Forum de Inglewood, California, el fin de semana posterior a la velada que enfrentará al kazajo Gennady Golovkin contra el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

 

 

Meridiano

María L. Espinoza



0 comments