logo azul

Plan détox para una piel radiante y luminosa

Categorías

Opiniones

Plan détox para una piel radiante y luminosa

Si tu cara muestra un aspecto cansado, sin luz, con un tono apagado, necesitas un plan détox para depurar tu piel. Además de cuidar tu alimentación, te proponemos una serie de tratamientos específicos para purificar tu rostro.

 
La hidratación es fundamental para depurar tu organismo e hidratarte por dentro y por fuera.FOTOLIA

 

La falta de sueño, la mala alimentación, el estrés, el exceso de maquillaje, la contaminación… acaban dañando tu piel. Las consecuencias más visibles son unrostro apagado, sin luz, con ojeras y arrugas prematuras. Y para recuperarlo te proponemos que pongas en marcha un plan depurativo que incluye, por una parte, cuidar tu alimentación, y por otra, un ritual de belleza.

 

 

Y es que tener una piel radiante y luminosa es cuestión de genética, de tratamientos, pero también de alimentación y de llevar una vida saludable. Algo que no siempre cumplimos por las prisas, y el ritmo de vida. Empieza tuplan détox para depurar tu piel bebiendo agua. Es la mejor bebida para tu organismo y para hidratar tu piel. Las infusiones y los tés, en concreto, el té verde, son también perfectos para completar la ingesta de líquidos que tu cuerpo necesita, y tu piel agradecerá mostrando un aspecto más saludable.

 

 

Además en tu plan détox debes incluir un caldo depurativo antes de la comida y de la cena, frutas, verduras, alimentos frescos y aceite de oliva extra virgen. Y, por el contrario, deberías evitar los fritos, las grasas, los dulces y los alimentados refinados, en general. Puedes seguir más pautas de alimentación détox en nuestra sección de dietas.

 

 

Ritual de belleza purificante

 
Junto a la alimentación, complementa tu plan détox con unos cuidados específicos para tu piel. La limpieza siempre es fundamental, pero el día que decidas llevar a cabo tu plan depurativo te aconsejamos una limpieza más profunda, por ejemplo, ayudándote de un cepillo facial, si tienes. Hazte también una exfoliación, que te permitirá eliminar las células muertas y toxinas de la piel. A continuación aplica una mascarilla depurativa. Y concluye con una buena hidratación. Es un momento perfecto para utilizar algún cosmético especial como un aceite facial.

 

 

¿Cuándo aplicar tu plan détox? Lo ideal sería hacerlo una vez a la semana, verás cómo tu piel va recuperando su luminosidad natural y desaparecen las ojeras, el tono apagado, los puntos negros…

 

 

mujerjoy.com

por ARACELI NICOLÁS

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.