Penélope Cruz ya es Donatella Versace: primer vídeo de la serie de Netflix
Octubre 20, 2017 9:01 pm

Penélope Cruz recuerda los momentos más emotivos de su carrera para Movistar Estrenos

Cada vez queda menos para poder ver por fin a Penélope Cruz en la piel de Donatella Versace, en la serie estadounidense ‘American Crime Story’, que repasará con detalle la vida del diseñador y, por supuesto, su trágico final. Tras centrarse en la estrambótica vida de O. J. Simpson en su primera temporada, ahora le llega el turno al diseñador italiano, que fue brutalmente asesinado. Y en el papel de su hermana pequeña, la actriz de Alcobendas brillará con luz propia en un trabajo que está creando una gran expectación y en el que también participa Ricky Martin.

 

 

 

Ricky Martin justifica su papel en esta serie]

 

 

 

Ya se han hecho públicas las primeras imágenes de la actriz Penélope Cruz en la piel de Donatella Versace. Ya se habían publicado fotografías, pero hasta ahora no había llegado al público un vídeo. Pero ya está aquí. Una serie que espera el público de todo el mundo, dado que esta serie ya se ha colado en la televisión de muchos países por tratarse de una biografía sangrienta de los últimos días de sus protagonistas, en este caso de Gianni Versace.

 

 

Con este vídeo podemos hacernos una idea de qué nos deparará en los capítulos en los que Penélope Cruz entra de lleno en el drama de la familia Versace.

 

 

 



0 comments