logo azul

Para robarle moto mataron a escolta del director del Sebin

Categorías

Opiniones

Para robarle moto mataron a escolta del director del Sebin

La noche del martes fue asesinado un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia que trabajaba como escolta del director de ese cuerpo policial, Gustavo González.

 

La víctima respondía al nombre de detective Georye Emir Arvelo González, de 25 años. Fue sorprendido por un grupo de hombres armados que lo interceptaron a las 10 de la noche, entre las esquinas de Cruz Verde y Zamuro de la avenida Lecuna.

 

De manera extraoficial se conoció que Arvelo estaba en compañía de una mujer, cuando los delincuentes lo interceptaron para robarle la motocicleta Kawasaki KLR 650 y su arma de reglamento.

 

El hecho ocurrió aproximadamente a 40 metros de la entrada del Palacio de Justicia, donde hay un contingente de la Guardia Nacional resguardando las instalaciones.

 

En la morgue de Bello Monte trascendió que los homicidas del funcionario policial descendieron de un Toyota Corolla verde antes de atacarlo.

 

El cadáver del escolta fue identificado con el número 306, correspondiente a igual número de muertes violentas ocurridas en Caracas durante los primeros 21 días de octubre.

 

El Ministerio Público comisionó al fiscal 35º del área metropolitana de Caracas, Regino Cova, para coordinar las investigaciones relacionadas con el asesinato del escolta del director del Servicio Bolivariano de Inteligencia.

 

Con el asesinato de Arvelo ascendió a 106 el número de funcionarios de distintos cuerpos de seguridad que han matado en la Gran Caracas en 2014. En 2013 el número de uniformados asesinados fue de 100 víctimas.

 

Funcionario herido

 

En otro hecho ocurrido la noche del martes, fue herido de gravedad un funcionario administrativo de la policía del municipio Libertador, cuando transitaba por el kilómetro 8 de la vía hacia El Junquito.

 

El funcionario fue identificado como José Lucena Moreno. Le dieron varios disparos para despojarlo de su motocicleta, cuando se dirigía hacia su casa, después de haber trabajado.

 

Fue trasladado por sus familiares hasta el Hospital Militar Carlos Arvelo, donde recibió atención médica.

 

A la víctima lograron quitarle el vehículo y quedó tendido en la vía pública, hasta que fue auxiliado y llevado al centro asistencial ubicado en la avenida San Martín.

 

THABATA MOLINA

EL UNIVERSAL

Imagen El Universal

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.