Panamá remontó y venció a Puerto Rico para mantener invicto
febrero 7, 2019 6:49 pm

Con una arremetida de siete carreras en los dos últimos episodios, Panamá volteó el marcador para vencer el miércoles 8-7 a Puerto Rico, dejando al actual bicampeón en serios problemas en la Serie del Caribe de béisbol.

 

 

 

 

Dos imparables remolcadores de tres carreras de Jilton Calderón y Allen Córdoba en la parte alta de la novena viró la pizarra a favor de los Toros de Herrera, los representantes de Panamá, sobre los Cangrejeros de Santurce, que sufrieron su segundo revés en el Grupo B.

 

 

 

En la cuarta jornada, México se mide a Cuba el jueves mientras que Puerto Rico se vuelve a ver las caras con República Dominicana. Descansan Panamá y Venezuela. Los dos mejores de cada zona disputan la final de la serie el domingo.

 

 

 

 

El partido lo ganó Enrique Burgos (1-0) y lo perdió Luis Cruz (0-1). Manuel Corpas se adjudicó su segundo salvamento, al sacar los tres últimos outs, aunque permitió una carrera.

 

 

 

 

Por Panamá destacaron Calderón, que bateó de 2-2 con dos anotadas y dos impulsadas, y Reyes, de 5-2 con dos carreras y dos remolcadas. Por Puerto Rico, Navarreto, de 5-2 con tres producidas.

 

 

 

 

 

LasMayores