Palacio de Buckingham desmiente enemistad entre Kate Middleton y Meghan Markle
diciembre 5, 2018 11:20 am

Medios internacionales han expresado que Meghan Markle se ha convertido en toda una ‘diva de la realeza’.

 

 

 

En el último mes se han incrementado los reportes de una supuesta mala relación entre Kate Middleton, esposa del príncipe William; y Meghan Markle, esposa del príncipe Harry.

 

 

 

Los rumores del supuesto distanciamiento empezaron a tomar más fuerza luego de que se conociera que Meghan y Harry se mudarán fuera del Palacio de Kensington en 2019. La pareja se irá a preparar el nacimiento de su bebé a una casa de campo cerca al Castillo de Windsor, en lugar de mudarse a un apartamento cerca de William y Kate.

 

 

 

 

Inmediatamente los medios ingleses empezaron a especular al respecto expresando que las mujeres ni siquiera querían ser vecinas.

 

 

 

 

Entre algunos de los rifirrafes entre las duquesas, los medios destacan el hecho de que Meghan Markle habría empezado a tomar “actitudes hollywodienses” con el personal, algo con lo que su cuñada no habría estado de acuerdo y se tomó la confianza de llamarle la atención a Markle para que la situación no volviera a ocurrir.

 

 

 

 

Sin embargo, ante tanta especulación Palacio de Buckingham decidió enviar un comunicado de prensa al periódico británico The Mirror, por medio del cual explican que, “esto nunca sucedió”.

 

 

 

 

El medio no incluye más detalles respecto del comunicado enviado por el Palacio.

 

 

 

 

Por lo pronto la pareja de recién casados esperan la llegada de su primogénito en la primavera de 2019, reseña La FM.

 

 

 

 

 

EF



0 comments