Pablo Zambrano al oficialismo: Digan que pasó con los recursos de los hospitales
junio 10, 2019 3:16 pm

El secretario ejecutivo de Fetrasalud, Pablo Zambrano, exigió este lunes que el oficialismo rinda cuenta sobre los recursos para los hospitales del país así como los casos de corrupción en torno al manejo de los mismos.

 

 

“Nos tienen que explicar dónde están los reales de los hospitales ¿Por qué quien es testigo de lo que pasa en los hospitales? Ustedes los medios de comunicación, hay infinidades de videos y de evidencias de cómo se han robado los reales de los hospitales”, expresó Zambrano a TVVenezuela en una protesta frente al Ministerio de Salud.

 

 

“En los hospitales no hay ni siquiera agua ¿y quién es el culpable?, ¿nosotros como trabajadores cuando ellos no mandan los reales y se han robado los reales? Los culpables de eso están en el Gobierno”, denunció el sindicalista.

 

 

Ayuda humanitaria

 

 

Sobre la llegada de ayuda humanitaria traída por la Cruz Roja, aclaró que la misma solo esta en los centros hospitalarios de dicha organización. “La Cruz Roja trajo ayuda humanitaria pero para su gente a nivel nacional, a los hospitales no ha llegado sino supuestamente (…) lea más en Noticiero Digital



0 comments